¿El envío en mhw-bike-house es Gratis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FoRo-[MTB], 17 Oct 2010.

1. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas compañeros.

Estoy ojeando la página de mhw-bike-house y al no enterarme de nada, no saco nada en claro, ¿en esa tienda por el pedido de una bicicleta los gastos de envío que son gratis?.

Un saludo y gracias de ante mano.

2. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Jjajajaja, es que me estoy enamorando de la Cube Reaction GTC Pro 2010, 1299€ pone que vale, si me la pudieran dejar un poco más barata igual me la llevaba, pero no creo que bajen más de lo que tienen ahí, pero por intentarlo digo yo que no se pierde nada. La otra opción al no haber la Cube Reaction R en sid blue, sería la RX racing red.

4. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pero es que eso ya son palabras mayores... Te recuerdo que hablabas de 600 euros, jajajja. No creo que la bajen más, ese precio ya es muy bueno. Y la RX es otro pepino.
    Saludos.

5. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya, en un principio me iba a pillar la Cube tld Pro por 700€, pero movi unos hilos por así decirlo y mi presupuesto ha crecido, (que no quita para que todavía no sepa que hacer, si dejar ese dinero para con el tiempo pillar algo mejor y para empezar pillarme esa por 700€ o ya puesto coger algo mejor y tirar hasta poder cambiarla), si cojo la Pro por 700€, lo que haría sería ir dejando cada mes un poco hasta tener para la MMR Rakish que me tiene enamorado también, (esto de tener el corazón tan dividido terminará acabando conmigo, jajaja), y en Chain la RX sale por 1095€, pero fué ver la GTC y surgió el amor, jajajaja.

6. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La LTD Race también está genial.
    Saludos

7. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Me fijé en ella también en chain. Por cierto, en mhw dónde se miran las tallas, porque lo único que me sale es para poner la cantidad de bicis que quieres, pero no me sale por ninguna parte elegir la talla antes de comprar.

8. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mandales un mail y preguntales, la verdad es que tampoco veo donde es.

9. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Haré eso entonces, es que entrando desde el fire fox, no sale nada, entré con el google chrome y al darle a traducir me ponía algo de "la página tiene una cookie para ver no sé que, sin esa cookie no podrá verlo", pero no recuerdo que ponía más, ni a que se refería en concreto.

10. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    no lo se yo les mande unos cuantos correo para haber si tienen una cube rection elixir cr, y no hay manera,no me contestan le mandado un 8 correos ,si los portes son gratis lo pone,me parece si esta semana no me contestan me voy ha otra pagina de alemana que me ha contestado que la tienen y la comprare, sale mas cara pero bueno es lo que hay ,en chain la tienen en negro no me gusta y es mas cara...................

11. OSKA1969

OSKA1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los envios en mhw son gratuitos para españa y los precios de las bicis si les escribes un correo solicitando una oferta te los sueles bajar. Comprueba tu correo electrónico, en la bandeja de correo no deseado, puede que te hayan contestado y tu correo te lo haya enviado ahi, te digo esto porque a mi me pasó cuando compre la CUBE ACID. Suerte.

12. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    OSKA1969 sí, sí, ese tema ya lo tenía claro, a parte de que me lo dijeron, luego me fijé un poco más en la página y lo ponía bien claro, lo del envío gratuito, lo que si me viene bien es eso que me dices de mandarles un correo a ver si me rebajan un poco la bici, eso sería buenísimo. En cuanto a lo del correo no deseado, no tengo ninguno y normalmente me da igual de dónde venga, los borro directamente, pero si recibo uno de estos haré una excepción. Gracias tío.

Compartir esta página