Buenas noches a todos, soy un novatillo. En verano me pillé una felt double shot que viene con dos platos. Como la cadena me hacía cosas raras depués de bjar escaleras, etc. pensé en montar un guía cadenas para dos paltos (he estado mirando vuestros post y me han sido muy útiles). EL caso es que el otro día llegué a una tineda conocidísima de Madrid con gente que controla y me dijo el chico que los guáis cadenas para dos platos son engaña bobos. ¿Cuál es vuestra opinión? Gracais a todos.
muy complicao para que funcionen bien. Quita un plato y te quitas de problemas. Saludos y bienvenido!
yoqueria ponerme un solo plato y mi padre le dijo al de la tienda que 2 con vubreplato y tensor, gran cagada se salia constantemente, bajaba al plato 1 etc
Pues yo conozco gente que lleva el Dmr para 2 platos y si lo llevas bien puesto no da problemas, aunque yo pondria un solo plato.
jjajaj q se sale continuemante? pues....o no teneis ni idea de mecanica o mi perp tiene fallo de fabrica.XD. me vino el guiacadenas de dos platos y cn desviador...y era perfecto...no se salia la cadena para nada ni haciendo dh ni nada. pero..a mi gusto..se lo quite y puse de un solo plato.
ami me a pasado lo mismo que a brusiero en mi freddy 1 de serie me traia un guia y desviador de dos platos y de momento no se me a salido la cadena ni un a sola vez
buenas, tengo un problema con mi bici . es una felt double shot, y el problema es el siguiente.le puse un plato y el buje trasero se lo he dejao con un piñon solo , le e puesto un tensacadenas de 20 euros, y la putada es k la cadena me dura 4 pedalas se me a roto ya 2 o3 veces.alguien me puede ayudar.gracias
Yo he llevado el Blackspire y Truvativ y los dos dan buen resultado. Naturalmente si no te hacen falta tantas marchas, lo mejor es singlespeed, y te olvidas de problemas
gracias a todos...por lo que decís creo que optaré por quitar un plato. Por cierto, me piro a Canadá y creo que iré de compras...que ahí le dan a la bici de lo lindo (vaya bike parks!)...de momento en una tienda he encontrado una bighit 300 y pico euros más barrata que aquí con el tipo de cambio y tal...
jal-one yo tuve tu mismo problema cuando tenia el tensa. mmmm a ver lo q tienes q hacer es comprarte una cadena de bmx de 8 euros..nada de shadow..y pijadas a menos q te sobre el dinero. y yasta. yo lo hice y no problem,las cadenas de velocidades no stan hechas para aguantar ss por eso son mas finas y tb para q vaya x el cambio. otra cosa..si pueds intenta coger una relacion de plato piñon q encaje a la perfeccion en tu cuadro si no teines punteras horizontales. yo jugando un poco cn eso consegui en mi antigua brave machine llevar cadena sin el tensa. recuerdo...q era..una 32 -13,es la marxa intermedia dura diria yo..a mi me encanta y de hecho la sigo llevando en mi suburban.
Después de haber sacado la bici hoy definitivamente quito un plato y meto un guía cadenas. ¿Alguna recomendación? ´¿MRP? Presupuesto, unos 130 euros. Por cierto, a poder ser con rpotector en blanco... Gracias a todos! "Frame Felt Shot Design, 6061 Aluminium, Hydroform Top Tube, 595mm TTL, MTB Vertical Dropouts, with Euro BB Shell, Disc Brake Only, Replaceable Derailleur Hanger, ISCG Chainguide Mount"
Bien hecho lo de quedarte con solo un plato!! si tu presupuesto es de 130 euros, vas sobrao! Te recomiendo que pilles un e-13 de chain...te va a salir muy barato y es muy bueno. Si tienes el plato de 36 dientes te recomiendo que te pilles este, porque con la coña de las rebajas y todo...85 €!!!!!!! Ademas es ISCG Chainguide Mount. Saludos! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27262
Ok...muchas gracias! Tendré que cambiarle el plato a uno de 36...además tenía pensado hacerlo que ahora llevo uno de 32. Cualquier recomendación os la agradezco. Gracias.
te recomiendo que cambies por un solo plato y un guia cadenas mejor yo uso un ethirten :cabezazo my life is freeride :biker
estoy con tu tendero... el mismo desviador de los plato ya hace de guiacadenas un kolega salta kon dos plato kon el deviador i nuna se le ha salido la cadena :S