Buenas noches a todos, soy un novatillo. En verano me pillé una felt double shot que viene con dos platos. Como la cadena me hacía cosas raras depués de bjar escaleras, etc. pensé en montar un guía cadenas para dos paltos (he estado mirando vuestros post y me han sido muy útiles). EL caso es que el otro día llegué a una tineda conocidísima de Madrid con gente que controla y me dijo el chico que los guáis cadenas para dos platos son engaña bobos. ¿Cuál es vuestra opinión? Gracais a todos.
muy complicao para que funcionen bien. Quita un plato y te quitas de problemas. Saludos y bienvenido!
yoqueria ponerme un solo plato y mi padre le dijo al de la tienda que 2 con vubreplato y tensor, gran cagada se salia constantemente, bajaba al plato 1 etc
Pues yo conozco gente que lleva el Dmr para 2 platos y si lo llevas bien puesto no da problemas, aunque yo pondria un solo plato.
jjajaj q se sale continuemante? pues....o no teneis ni idea de mecanica o mi perp tiene fallo de fabrica.XD. me vino el guiacadenas de dos platos y cn desviador...y era perfecto...no se salia la cadena para nada ni haciendo dh ni nada. pero..a mi gusto..se lo quite y puse de un solo plato.
ami me a pasado lo mismo que a brusiero en mi freddy 1 de serie me traia un guia y desviador de dos platos y de momento no se me a salido la cadena ni un a sola vez
buenas, tengo un problema con mi bici . es una felt double shot, y el problema es el siguiente.le puse un plato y el buje trasero se lo he dejao con un piñon solo , le e puesto un tensacadenas de 20 euros, y la putada es k la cadena me dura 4 pedalas se me a roto ya 2 o3 veces.alguien me puede ayudar.gracias
Yo he llevado el Blackspire y Truvativ y los dos dan buen resultado. Naturalmente si no te hacen falta tantas marchas, lo mejor es singlespeed, y te olvidas de problemas