A.Dugast, Veloflex, Vitoria, Continental.... Cual es para vosotros el mejor tubular que habeis usado? Teniendo en cuenta: -Peso -Rodar -Resistencia a pinchazos -Agarre en curva -Polivalencia seco/mojado Se trata de que opinemos sobre el mejor, nos olvidaremos del precio ok?
solo he probado los vittoria evo corsa cx y van muy bien.Ahora llevo los sprinter gatorskin,y rodando no noto diferncia,ademas tienen una carcasa mejor para los pinchazos.Aunque los veloflex deben de ser la repera.
yo gastaba continental en el taller y los deje de gastar,me dieron problemas,ahora solo tufo y vdrestein
yo no los he probado, pero eso, son dificil de conseguir, y si no mal recuerdo estan sobre los 120 pavos, por unidad. Yo suelo usar tufo y van muy bien, relacion calidad precio
por cierto, alguien ha probado los tufo, los elite jet? para un uso de diario, comportamiento, pinchazos, y tal......gracias de antemano
Yo llevo Continental Competitión y por ahora muy bien, pero sin duda los mejores tubulares A.Dugast y FMB, solo para sivaritas...
Los Dugast sin duda son fantasticos .Yo llevo Tufo Hi-Carbon y muy contento los siguientes que pruebe lo mismo los Veloflex carbon que me han hablado muy bien de ellos
Después de 35 años utilizando tubulares tengo mi opinión al respecto. No todos los Dugast transmiten la misma sensación al rodar, porsupuesto que un Dugast siempre tiene un agarre espectacular y como no el rodar de un Speed Diamond Silk es una autentica gozada, parece que flotes sobre el asfalto, pero.......... no todo es positivo lo de este Tubular, este se aconseja especialmente para carreteras con asfaltos superbuenos y muy limpios, dado a su fina carcasa (principal motivo de su al ta suavidad al rodar) pueden pinchar con más frecuencia de la que nos gustaría, sus hermanos Strada Silk, Coton y SP sobretodo estos últimos tienen mucha resistencia a los pinchazos y también conservando todas sus buenas cualidades, suavidad, agarre en curvas tanto en mojado como seco etc. Los FMB tienen cualidades muy similares a los Dugast utilizan materiales y formulas de fabricación muy similares, (los dos fabricantes fueron socios con Dugast). Pero....... la sorpresa me la llevé cuando por primera vez probé el Vredestein Tricomp Pro, si desde mi punto de vista provablemente es el mejor tubular que he utilizado nunca, algo más rígido que los Dugast si, pero no mucho, en cuanto a su resistencia ante los pinchazos es muy buena su agarre en mojado y seco es expectacular. Quizás mi máxima puntuación se la diera a los vredestein. También utilizo el continental Competición, es uno de los mejores tubulares en todos sus aspectos, a destacar que el trasero se desgasta muy rápidamente, el delantero aguanta muchos kms perfectamente (el doble que el trasero). Los Veloflex Carbón y Vitoria CX también me dan buena impresión. Es una opinión muy personal que tengo después de probar estos y muchísimos tubulares, el tema de precios es otro distinto. Un saludo
Muchisimas gracias Miguel comentarios como el tuyo es lo que buscaba con este post. Me sirve de gran ayuda. Algun experto mas???
Yo de los que he probado, los mejores los Veloflex Carbon y los Continental Competition. Tengo un par de juegos guardados de los Vredestein que nos recomienda el buen amigo Miguel Benavent... dentro de poco, cuando funda los Veloflex van los Vredestein, entonces podré dar una opinión objetiva sobre ellos. En cuanto al desgaste del trasero, es bien cierto, pero no sólo en los Conti Competition (aunque en estos se nota mas). Yo creo que todos los modelos desgastan antes el trasero que el delantero. Por ejemplo en los Veloflex Carbon, el delantero te puede durar casi lo mismo que dos traseros. Saludos.
Para mí el mejor que he probado el Veloflex Carbon, seguido muy de cerca por los Vredestein. Y destacar los Conti Competition que en agarre son una maravilla, pero se desgastan quizás más rapido aún que los demás. Si tuviera que elegir estaría entre el Vredestein y los Veloflex. PD: me queda por probar Los swalbe ultremo.
yo tengo los tricomp y pesan sobre los 270gr., en cuanto a ellos decir que no me gustan absolutamente nada pierden sobre 3kg de aire de un dia para otro y el delantero con 100km de uso le meti una raja de 5mm(reparado eso si con liquido tufo extyreme) rodando por carretera buena, lo sustitui por un tufo elite jet 160 y estoy encantado con el (decir que era el delamtero), un saludo.
yo soy nuevo y me han montado los continental competición, porque dicen que son los mejores sin ser demasiado caros. Cuantos kms suelen durar delante y atrás? Yo al ser delgado, las cubiertas me duraban, unos 4 o 5000 kms atrás y casi el doble delante
Lo malo de los continental competicion es que le empiezan a salir cortes casi desde el primer día, y al final cualquiera de ellos se convierte en pinchazo
Yo llevo los Verdestein Volante Pro y son una autentica ******, he pinchao dos veces con ellos en una semana, uno de pincha y otro un reventon tremento, casi me meto una.... Rodar, ruedan bien, pero el agarre tampoco relucen, provare con algunos que citais anteriormente. Saludos
De los pocos que he probado me quedo con vredestein fortezza tricomp. Muy resistentes a los pinchazos y bastante duraderos. Los veloflex, o tuve muy mala suerte o algo me paso pero me cargue uno en dos salidas y el otro lo pinche muy pronto y lo llevo delante todo lleno de cortes, vamos para carreteras malas como las de nuestra zona muy delicados, pero eso si en carretera buena ruedan del copon. De vittoria prefiero no hablar. Y de los malos (los que dicen que para entrenar) no los quiero ni en pintura. Es mi experiencia en particular, pero solo llevo 2 años con tubular tampoco so un experto.