¿El mericano no sabe sumar????? Ebay

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por suzukiko, 24 Nov 2009.

1. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    Pues eso,estoy mirando para comprarle dos potencias distintas,el envio a España es 19,95 $ por cada una,segun pone en la pagina de cada una de ellas.Le pregunto si es posible hacer un envio conjunto de las dos y me dice que si,que el precio del envio conjunto es de 45$ ?????????
    no sabe sumar?¿o piensa que en Hispanistán (me ha gustao ese nombre,Marinito) somos tontos???????
    Vamos,que mejor le pido ahora una y al rato otra y me ahorro un dinero,encima.......

2. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    Sabe sumar de **** madre (Para él......).

:lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, tiene que ser un error, habrá querido decir 35,00 $.
    Que sigue siendo un robo, teniendo en cuenta que enviar una costará 19,95 $ y enviar las dos 21,00 $ aprox.

Enviale un mensaje y exponle tu extrañeza por la "suma"........
    Seguro que rectifica.

3. suzukiko

Me Gusta recibidos:
    227
    No se que quieres que te diga,vende una bici completa por 330 euros y el envio pone que es 620 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Edito: otro cuadro,13 euros y 150 euros de envio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿se fuma algo raro y despues se pone al ordenador a colgar anuncios???????????????

Última edición: 24 Nov 2009
  4. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    "¿se fuma algo raro y despues se pone al ordenador a colgar anuncios??????????????? "

Yo lo hago antes de comprar...

5. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.319
    Juas ... la semana pasada me compré en Alemania una tija Zoom y una RooX, bien, por la Zoom pagué de portes 17 leuros y por la RooX el simpático Teutón me quería endilgar 35 € de portes ... un rápido vistazo a la página de Deutsche Post y la sutil sugerencia de comentar el tema con los chicos de la bahía, dieron como resultado unos gastos de envío de 12 € ...

El día 10 me compré unos pedales Atomlab en una tienda Alemana y al momento realizo un pago x Paypal; el Viernes recibo un mensaje de la tienda diciéndome que no les quedan pedales como los que yo había comprado ... tras leer el mensaje, eché un vistazo los articulos en venta que tenían en la tienda y ¡! Oh, sorpresa ¡! – según ellos – tenían 8 pares en stock listos para vender ... de echo, todavía tienen 2 ...:

Atomlab Polytec pedals - Pedale Freeride / MTB *NEUWARE en venta en eBay.es (finaliza el 29-nov-09 17:02:15 H.Esp)

Les he dado 48 horas para solucionar el tema ...

Un saludo.

6. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    Obama tiene que cambiar la Sanidad Pública...

(y la Educación no te jode)

7. suzukiko

Me Gusta recibidos:
    227
    Puf,que peligro tienes................

8. Viajarapie

Viajarapie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    segun creo (no estoy del todo seguro) Ebay solo cobra comision del precio final de la puja, no de los gastos de envio, es por eso que a veces se ven precios de envio desorbitados en comparacion con el precio del producto... aunque la suma de ambos deberia ser un valor razonable...

9. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Eres el de la pagina web con el mismo nombre que tu nick??

10. Viajarapie

Viajarapie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ein???

11. antonio.sutton

antonio.sutton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pídele que te especifique el peso total del paquete y la compañía por medio de la que realizará el envío.
    Entra en la página de la compañía y calcula tu mismo el importe del envio a hispanistán.
    A la primera de buenos modos y a la segunda le mandas un pantallazo con el importe correcto y le llamas ladronzuelo de forma sútil en english.
    Que hay cada pájaro, y los alemanes no te cuento!!!!!!!!!!!!

12. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    Hay muchos vendedores que el negocio lo tienen enmargen del precio del envío sobre todo en artículos con poco valor evidentemente.

13. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    yo acabo de pedir hace un rato una cosa a Taiwan con Gastos de envío = 0 ...claro que ya lo tiene calculado... qué más dan los gastos, el comprador mira el TOTAL ¿por cierto a qué hora se levantan en Taiwan que he hecho la compra a las 23 h. y ha tardado 1 minuto en darme el voto positivo...? (hay 8 horas de diferencia horaria creo)

14. suzukiko

Me Gusta recibidos:
    227
    Respuesta del yanki:
    Yes, it costs more to combine them because they must go in a larger box, so the shipping rate is higher. Strange but true.

Vale,pues no pasa nada,serian 5$ mas,pero no me da la gana,te haces dos paquetitos y me los mandas a 20 $ cada uno.Es mas,me estas tocando las narices y me lo voy a pensar y a lo mejor te quedas las potencias y te las fumas en pipa si te parece,que creo que eso te va y mucho :rasta

15. suzukiko

Me Gusta recibidos:
    227
    Si,pero el precio de envio de los cuadros de este tio,vamos,ni que los trajeran con escolta personal y en la carroza de la Reina de Saba.Ese no vende un cuadro ni aunque lo regale,jeje,solo con los portes........

16. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
  17. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Algunos te sueltan por todo el morro que el precio es en concepto de "Shipping & handling" y que su "handling" vale mucho, independientemente del "shipping".

Pero vamos, que eso lo hacemos también los hispanistaníes e incluso algunos foreros. Uno me llegó a decir que va en taxi a la oficina de correos y que hay que pagarlo, supongo que lo dijo para vacilarme ¡pero lo dijo!

O no le compras o le votas negativo y a correr

18. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.319
    Ji, Ji,Ji ... tiempo há un mericano que vendía una Disk Drive me contestó a la típica prregunta de: Hi there mate, ¿ any chance to send it to Spain – ( Europe ) ? :

A) Que si sabía leer
    B) Que su tiempo valía mucho dinero y no tenía ganas de perder el tiempo rellenando papeles en correos
    C) Que me olvidase del tema.

Si su respuesta hubiera sido un pelín más comedida, habría olvidado el tema ... le volví a mandar otro mensaje, esta vez, nada de comidas de ciruelo:

¿ Is 1.000 $ + shipping costs worth your time ?

Hoyga, mano de santo, ya estaba el mericano todo trempado empaquetando la rueda, cuando le mandé la definitiva:

¡¡¡ Te la metes por donde se empiezan los cestos !!!

P.D. Lo del Taxi para ir a correos es ¡¡¡ mundial !!!

19. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    como ya han comentado, ebay solo cobra comisión por el precio de venta final, mas el fijo por publicar el anuncio, que varia según el precio de salida, con lo que otra practica comun es poner un precio de salida de 1 € o $ y luego hacer una autopuja de XXX$ con otro usuario o con el usuario de un colega
    Para evitar el tema de encubrir el precio, ebay saco las puntuaciones desglosadas, en las que puedes votar si te pareció justo el precio de envío.

A mi si el precio final me parece correcto pues no me importa demasiado , siempre hay que saber el coste del envió antes de pujar, es mas si compras fuera de Europa te recomiendo que cada cosa venga en su paquete, en aduanas tienen esto controlado, y 10 paquetillos de 30 $ pasan sin problemas pero con uno de 300 lo mismo te la lian, al vendedor por listillo le haces la puñeta y luego ya le pones un 0 en la votación del coste de envío.

En este mismo foro , y en todos, cada uno cobra lo que le sale de las pelotas por hacer un envío por correos

Última edición: 25 Nov 2009
  20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.793
    Strava:
    Voy a tener que hacer un cursillo de ebay, que me pierdo, vamos que no me encuentro.

Compartir esta página