Buenas a todos "Piratillas" xD (Frase de Xevi) Quiero poneros lo que creo que es el plato mas pequeño del mercado y cuando digo del mercado digo que se venda... (Seguro que habra por alli algun artesano de esos que lo hizo mas pequeño xD Aqui esta. Es de tan solo 15 dientes! xD y bueno, supongo que se usara para flatland, pero *****... es superpequeño! Comentad, aver que os parece!:twisted:
comparado con mi plato de 44 que nisiquiera me puedo tirar por el skatepark sin hacer un mini caballito..
po zi es un plato de Quamen, es un plato de suelo por cierto... la mano que sujeta el plato... se ha vuelto Hulk un Flatlander???
*****, si uno de 20 me parece enano... este es en miniatura.. Seria como un piñon de rosca grande mas o menos. Y por cierto, muy bonito y me gusta la foto xD
mola la mano hulk haha seguro que es para fatlan.. dios si uno de 25 lo vemos pequeño imaginate esto jajajaj saludos hamijitos
Pero vamos, como es para flat, no hace falta tener la relacion 25/9. Ya que no hace falta pillar grandes velocidades. Lo malo esque este plato solo lo puedes poner con las bielas Quamen...
**** que enano, hay piñones de 7? que pasa si se pone un 15/7 xD? De todas formas no merece la pena pagar 70 e por eso, a mi modo de ver.
No no creo que haya piñones de 7 (Aunque quien sabe :rasca) Pero en flat no tiene por que haber la relacion plato/piñon que en street.Siempre en flat la relacion entre plato/piñon an sido mas blandas.
Nunca lo vi.... Yo pense que seria uno de 22 o alguna cosa asi xD! Esta guapo, pero hay algun cassette para eso? xD!
Repito!! Ese plato es de flat. Y supongo que lo llevaran en por ejemplo 15/8. en flat no hace falta que la transmision sea dura. Sino todo lo contrario. Asique no os ralleis la cabeza!