Es una pregunta que me hago.. en las competiciones de MTB, el que gana sufre? quiero decir, estoy seguro que el 2, el 3 en adelante sufren.. puesto que se entiende que lo han dado todo y ni aun así han podido ganar, pero y el que gana?
Supongo que en como todas las competiciones que se disputan entre oponentes. Yo diría que todos sufren, pero al final, cuando ves el resultado, el sufrimiento es menor si has ganado, porque sarna con gusto no pica, ¿no? O pica menos...
No se si soy el unico que se ha dado cuenta... pero cada vez los post de dudas son peores, hay cada pregunta que tela.
como decia Indurain "O sufres en los entrenos o sufres en las carreras", vamos que el ganador en la carrera a sufrido menos pero tambien sufrió en los entrenos.
No se yo, pero en los tiempos de Indurain, el tio en maximo exfuerzo, parece que se estaba descojonando: Ver el archivo adjunto 3221997
Sr.el tato, "un poco de molestia", en este magnífico foro no se puede editar un simple título. A los demás, yo me refiero a pruebas como los 101 de ronda, o bueno cualquier marcha de pueblo, hay un video por youtube que se ve el ganador de los 101 en la modalidad de marcha, que se ve llegar al ganador despues de 9 horas corriendo tan fresco xD estoy seguro que el que terminó el nº 100 sufrió bastante más
sin animo de entrar en polémica y ayudar, tienes que ir a opciones avanzadas en editar y ahi si te deja editar el titulo
Efectiviwonder. Yo al leer el título ya me esperaba lo peor. El que gana sufre pero sienta bien ese sufrimiento.
Tienes más razón que un santo... por cierto el que pincha... Cambia la cámara, la rueda o va con ella pinchada?? :whistle
El que gana sufre pero, el que sufre gana? Si el que sufre es porque no puede, entonces no gana, por lo tanto el que gana es porque puede más, y no sufre. Hala, ya está, el que gana no sufre jejj
¿Qué queréis decir que el forero es 'algo' (no pongo adjetivo) o no está a la altura de ciertas mentes? ¿Acaso estar en paro significa tener menos cociente intelectual y hacer peores preguntas? Si eso nos ponemos a hablar de transformadas de Fourier en el post de la GoPro...aquí con los Doctorados... Un poco de respeto, si no os aporta nada el post, con no contestar suficiente. Al grano: Sí, salvo que sea una competición amateur y vaya un pro que igual gane más cómodamente, en general el que gana llega cansado como todos y dando su mejor yo.