¿El rotor XT SM-RT76 es compatible con la pinza BR-M975 de Shimano?

Tema en 'Mecánica' iniciado por jfm, 21 Dic 2010.

1. jfm

jfm puedes llamarme

Me Gusta recibidos:
    0
    [[[[[[[Hola, hay alguna manera de hacer estos dos componentes compatibles con algún adaptador. Es decir, ¿se puede montar el disco XT RT-76 (160mm) con una pinza I.S. XTR BR-M975??? o tengo que utilizar obligatoriamente el rotor SM-RT97???

otra pregunta: ¿Existe el disco XTR de 6 tornillos??]]]]]]

Edito: lo que está entre "[ ]" os lo podeis tomar como una pregunta de examen para practicar, por que ya lo tengo solucionado. Aunque parezca mentira no me había fijado, pero las orejas con los agujeros roscados eran de diferente longitud y para más INRI en un pone en pequeñito F160/R140 y en el otro sólo R160; resulta que ya había montado uno en la parte delantera sin fijarme, y claro en el alojamiento trasero no cabe el "F160/R140".

Ahora mi pregunta es: para que sirven los calces que vienen en la bolsita de plástico???????? Hay de dos medidas, 0,5 y 0,2mm. Eso se pone para siempre???
    Y alguien utiliza el alambre ese para evitar que se aflojen los tornillos???.

Última edición: 21 Dic 2010
  2. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    El disco es perfectamente compatible. Creo que no hay XTR de seis tornillos.

3. turbox

turbox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    la compatibilidad del disco va con el buje, no con la pinza. la pinza en todo caso la tendrás que adaptar al diámetro del disco, pero nada mas.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    +1 compatible

5. entresierras

entresierras Cada día más joven Probadores

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Es compatible al 100% yo llevo frenos XTR m980 y el disco rt76 y pecfecto, si tienes los bujes para 6 tornillos, no te queda otra. Saludos.

Compartir esta página