Tengo la posibilidad de hacerme con una pero al mirar precios para comparar he visto que en mil anuncios en los ultimos 5 años no se ha vendido ninguna, en foromtb en anuncios desde el 2005 que esta indexado tampoco, en ebay no venden ninguna tampoco....y no se que precio se le puede poner. No se si ya se considera una rareza clasica y el precio alto merece la pena pagarlo o la gente lo considera un trasto inutil de hace 10 años y el mercado la devalua. Necesito consejo
yo las ultimas que he visto en ebay,ahora en Inglaterra tienen un par de ellas,estan en algo mas de los 325 mas envio,pero el tio no la manda a España,en lo referente a ser un trasto.....,por supuesto que ahora las hay mejores,pero para mi esa horquilla es ya una classica,no creo que llegue a ser como la Z1 o la monster...pero casi,para mi si merece la pena,pero pregunta entre gente del descenso que seguramente alguno tenga mas de una perdida a buen precio,eso si estara machacada.pero es solo mi opinion,las cosas valen lo que nosotros las valoremos,solo eso.
325 euros me parece poquito entonces. He visto boxxer del 2006 por 250 y las hay a patadas. Pense que estas estarian sobre los 500. Solo se fabricaron durante 2 años
yo me refiero en inglaterra,por aqui seguramente se paga algo mas,pero es una compra mas con el corazon,de todas formas las de Dh rock shok para mi solo son clasicas las Judy DH,las JudyDHO,la boxxer Pro y la 151,las demas se pagan mas bien poco "de momento",yo si tubiera esa horquilla no la venderia ni loco,pero es solo mi opinion.
http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-giant-descenso-114876758.htm me he encontrado con esto , tu veras .....