Suelen tardar una semanita, día arriba día abajo, con el envió gratuito o el mas básico en caso de pagarlo
eso mas o menos! la verdad q a mi me han venido cosas de USA con correo ordinario... US postal Service y Correos en el mismo tiempo! jarl!
A veces tarda mas, a mi este verano 10 dias, perdieron 4 dias desde que hice el pedido (lunes) hasta que hasta que lo tramitaron, mas luego una semana en el transporte. :bye
pues yo ahora con eso de pasar de 140 euros q llega mas rapido lo pido el finde y el viernes lo tengo en casa
pues en mi caso, siempre 6 días, si me lo envían un martes, me llega el lunes siguiente, si es un jueves, me llega el miercoles, etc. Excepto cuando hago el pedido el fin de semana y me lo envian el lunes, así normalmente llega el viernes. Soy de Málaga, por cierto (que supongo que es importante, no es lo mismo ser de Madrid, que de un pueblo de alguna sierra perdida xD)
Mi último pedido, enviado un viernes y llegó el miércoles, 5 días... supongo que dependerá de la época del año tambien, en verano tengo entendido que suelen tardar algo más. Un saludo.
una pregunta, lo envian cuando se lo cobran?, yo hice un pedido el dia 1 de noviembre, y se lo cobraron el dia 4, y aun estoy esperando a que llegue. Me ponia que estaba disparched o algo asi desde el dia 3.