Buenas noches. Acabo de ver este vídeo en Marca y no le veo lógica. Como dice el titulo ¿En qué estaba pensando el motorista? http://www.marca.com/ciclismo/2016/05/01/57262b7122601d592d8b45cc.html ¿Alguien sabe algo más sobre ello?
acabo de ver más comentaros en el tema de "Fotos curiosas" del apartado General. Los pongo aquí para que esté todo en un lugar.
Redios!!! Pues alguno no tiene nada que envidiar a Sagan en reflejos y habilidad para salvar a la moto!! PD. Luego nos quejamos de los periodistas, pero en un foro de ciclismo sólo hablamos de la caida y ni mentamos que Ainara Elbusto ganó la carrera femenina...
Está esperando para salir y se le cala la moto. Luego cuando se le echan encima a saber si es mejor arrancar o esperar a que te esquiven... el resultado está a la vista
Yo tengo un colega que es el q organiza los criterium en mi ciudad y tenia amigos compitiendo alli. Segun lo q se sabe el tio se quedo sin gasolina...sera cierto? XD
Y quien hace los enlaces en los cruces? Y quien graba para que lo veas? O como van los profesionales para sacar las fotos que tanto nos gustan? A caballo? Motos debe haber eso es algo intrínseco a las carreras pero con responsabilidad sentido común claro está.