Pues eso, que me he decidido. Voy a dar el salto de la MTB a la flaca, porque cada dia ruedo mas por asfalto y... no se, como que me llama. Tengo 500 euros de presupuesto y mido 1,68. ¿Algún consejo de modelo y talla? Estoy perdidísimo...
Yo tenía ese mismo presupuesto cuando compré mi primera bici de carretera y al final gasté 750 € en una BH Oquina. Hay BH's por 500 €, pero si le coges gusto igual te arrepientes de no haber comprado algo un poco superior. También puedes mirar Decathlon. En cuanto a talla, yo mido como tú y llevo la LG de BH..... que creo es una 49.
mirate bh,orbea, y marcas asi, mira bien los componentes y apuntalos en un papel, luego vete al decathlon y mira los componentes si coinciden con los del papel y los precios....en ti esta llevar el nombre Decathlon pijo no es, caro tampoco
Date una vuelta por el mercadillo, yo hará un mes vendí mi Bh Oquina de 2004 por 470, y Koniek la suya en un precio similar, no es porque fuera mia pero estaba impecable de aspecto y de funcionamiento asi que creo que por en ese precio, en torno a los 500 EUR, podrás encontrar algo majo. Por ese dinero lo nuevo que vas a encontrar baja mucho la calidad respecto a cosas de segunda mano que estan bastante bien. Con respecto a las tallas y para BH con 1,68 yo creo que la LG te vendría grande, mejor la M. Saludos
es que no tengo ni idea de componentes y esas movidas, más bien de estado fisico, asi que si me dices Tiagra o Ultegra me suena a chino. Solo quiero que en lineas generales me aconsejeis, asi a grosso modo. La Oquina no está en catálogo ya, por lo que veo, asi que... no se, a ver si me echais el cable. Es que veo mil marcas, precios, componentes... me fio más de una apreciación personal global. Algo con lo que pueda hacer kilometros pero no competir ni nada. Espero que con 500 euros me lleve algo decente ¿no?