http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220671133897&ssPageName=STRK:MEWAX:IT No consiguo pillarle la forma de funcionar...
yo creo que es un cierre facil para poder girar potencia y manillar (sin girar la rueda) y poder transportar varias bicis en un coche
Lo mismo digo, yo considero que es una forma de "salvar un espacio" por ejemplo un pasillo, un armario, un coche, etc... girando el manillar sin girar la rueda. Util quizá para una autocaravana, una terraza, un trastero, etc.
No, si la utilidad está clara pero me pregunto cómo funciona... Porque los tornillos de la potencia imagino que estarán apretados al máximo para no comerte el suelo, pero pone que puede girarse sin herramientas, que es lo que no me cuadra.
Parecen dos piezas que giran una sobre la otra, la inferior va sujeta a la cabeza de la horquilla y en la superior sujetamos la potencia. Donde debiera ir el tapon de la direccion se ve una especie de pomo que sera para apretar o aflojar el invento y permitir o no el giro. Otro detalle, al ponerlo sube el manillar, un buen trozo ¿eh?
a lo mejor funciona con un cierre rapido... lo veo útil por el tema espacio, pero ni de coña se lo pondría a i bici, como falle y se abra un dia.....