¿En qué se va el dinero de las inscripciones? (Duatlón de Córdoba)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Curro82, 21 Mar 2010.

1. Curro82

Curro82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Respecto al Duatlón de Córdoba (Clasificatorio para el Cpto. de España de Duatlón), me parece increíble que tras pagar una inscripción de 30 €, al acabar la carrera no den ni bebida isotónica, ni una triste camiseta, ni comida en condiciones.

Tan sólo botellas de agua, manzanas y frutos secos aceitosos.

Aparte, ni unos tristes servicios donde hacer la obligada meada pre-carrera.

¿En que se va el dinero en estas competiciones? Me parece vergonzoso que nos claven inscripciones de este calibre y que no haya unos servicios mínimos.

Además, anuncian en todas las webs que la salida de GGEE era a las 9 y finalmente a las 10, es decir, despierto desde las 5:30 de la mañana para al final estar 1 hora y media esperando.

Última edición: 21 Mar 2010
  2. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentable... lo dice un cordobés!!!

3. Tridani

Tridani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una vergüenza, cada año inscripciones más caras y menos servicios.

4. José Rios

José Rios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier carrera popular, le pega cuarenta vueltas a las federadas.
    Mi primer año fué integro en carreras populares y menos el cronometraje de los corredores(cosa que en las federadas también fallan) el resto de organización, atención al corredor, bolsa de obsequios y servicios eran mucho mas generosos. Aunque siempre hay excepciones.

5. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    sin ir mas lejos el de la victoria... un pueblo de menos de 3000 habitantes, excelente organización y avituallamientos, durante y post...
    lo dicho, de vergüenza

6. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que los precios de los clasificatorios asustan al más pintado... no me jodas!

7. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi era mi primer clasificatorio....hasta el momento solo corría regionales..........y lo tenía muy IDEALIZADO. Me decepcionó.....pagué 27 euros y me esperaba lo que decís.......bolsa del corredor en condiciones, isotónico, fruta, etc...........Por último la organización.....mala señalización, saqué mi bici sin que nadie me preguntara nada de nada.......AUN ASÍ FUE UN FIN DE SEMANA PERFECTO, ME ENCANTÓ LA CIUDAD, CONOCÍ A UNA PERSONA AL QUE SOLO CONOCÍA POR LOS BLOG Y NO HICE UNA MALA CARRERA.............

Saludos.

8. Curro82

Curro82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Otra cosa preocupante era el circuito de la bici, delimitado por unos conos del tráfico rodado. Se te va la rueda de atrás en una curva y acabas literalmente debajo de un coche. Un peligro.

9. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo a este no he ido pero fui al de Pozoblanco y paso exactamente lo mismo, llame a la federación andaluza para decirle los fallos que creia que habia habido durante la carrera que ni si quiera habia avituallamiento y me dijeron, que era el segundo que organizaba que ya mejorarian, en fin era una prueba del circuito autonomico, a la que seguro que no voy mas.

10. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Compartir esta página