¿En qué web publicáis vuestras rutas?

Tema en 'GPS' iniciado por Nonik, 23 May 2011.

1. Nonik

Nonik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que yo estaba usando everytrail, que está muy bien, peeeero, después decidí usar wikiloc, peeeero, resulta que hoy mismo, he visto el garmin connect, ya que un colega tiene el edge 705, y me he quedado flipado,

Informes totales de kilómetros.... agenda de entrenamientos... y muchas cosas más ademas de lo que ofrecen las páginas que acabo de decir antes.

Hay algo parecido que no sea de garmin? cual?

Un saludo y gracias....

2. cod2006

cod2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  3. k2o21

k2o21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo para buscar nuevas rutas utilizo Wikiloc (creo que es el mejor de todos), pero para entrenar y ver mis "rutas" y progresos,... pues utilizo iPhone con el Runtastic Pro. Mira mi perfil del Runtastic.

Saludos,

4. Nonik

Nonik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cod, quizás es desconocimiento, pero no veo en wikiloc ni en bikemap totales de kilometros etc.

Estoy buscando algo parecido a lo que usa k2o21, ese mola.

Algunas otras opciones?

Gracias!

5. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

6. Nonik

Nonik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto!

Por ahora las dos opciones son:

Runtastic
    Sports Tracker

Me he dado de alta en los dos para ir bicheando, y ninguno de los dos acepta los ficheros del compeland, los TRK

El Sports Tracker solo acepta GPX y el Runtastic KML,GPX Y TCX.

Cómo lo hacéis vosotros? porque si hay que exportarlos manualmente uno a uno es un auténtico coñazo!

no?

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    El wikiloc si que te da la distancia y el perfil perfectamente. Lo pone a la derecha.
    Para compartir rutas en españa es de lo mejor.
    Los otros que te han dicho son mas bien para tener tus rutas más que para compartirlas

8. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En mi firma tienes un programita sencillo (TrackInfo) que te permite exportar rutas de forma bastante sencilla (aparte de otras cosillas).

Hay que hacerlo 1 a 1, aunque es muy ágil.
    De todas formas no es mala idea, programar una exportación en masa de todo el contenido de un directorio (me la apunto :wink:).

9. Nonik

Nonik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola iogrea, estoy deacuerdo con que wikiloc es de lo merjorcito, peeero, me remito de nuevo a que no te hace informes de kilometros totales de rutas ni calendario de rutas, tal como hace el sport tracker.
    Si estoy equivocado o no lo encuentro por favor hazmelo saber.

Un saludo y gracias de nuevo

---------- Mensaje añadido a las 11:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:36 ----------

Gracias German, voy a probarlo ;)

Otra consulta aparte de todo esto, el sport tracker veo que pone también el pulso (heart rate), pero los ficheros gpx no lo tienen no?

Cómo puedo pasar ese dato?

10. PajaroviL

PajaroviL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Endomondo,

11. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cicloide, pasee datos muy completos de la ruta en la segunda pestaña, pues muestra el informe de IBPIndex directamente en la página. Ahí tienes directamente el análisis más completo que yo he encontrado.
    Las búquedas en ciclode también son muy visuales, porque a partir de la población o de dónde te colocas en el mapa te permite ver las rutas completas de esa zona sobre él.
    Un inconveniente que le encuentro es que me falla la descarga de rutas (antiguas sobre todo) a menudo.

Wikiloc, creo que tiene más cantidad de rutas y gestiona mejor las "relacionadas"; Rutas favoritas, rutas de un usuario, rutas cercanas,...
    La búsqueda en este caso no me parece tan ágil, pero la descarga funciona mejor y a la derecha tienes los datos básicos para hacerte a la idea de la ruta.

Sports Tracker, por último es espectacular por la interfaz. Menos rutas y la búsqueda tampoco me parece ágil. Creo que es especialmente dedicada a los que utilizan pulsómetros y móviles (con la aplicación incluída) ya que en ese caso la conexión y descarga es muy cómoda. Es la única que incluye temas que provienen de pulsómetros. Mejor en el tema de planificación y visualización de tus salidas/entrenamientos (parte de DIARY) y de llevar un control de todos los que has realizado.

No Los GPS (los normales de los que hablamos en el foro) tienen Elevación, Latitud, Longitud y temas de fecha y hora de las marcas (al menos los estandard). Esos datos deben recibirse desde otros dispositivos específicos para ello.

Un saludo

Última edición: 24 May 2011
  12. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Te habia entendido mal. Con el titulo del post he entendido otra cosa.
    No le veo el fin de compartir una ruta y que te contabilice los km totales y por eso no me cuadraba. Para mi son cosas diferentes.
    Una es compartir rutas con la gente y otra es llevar tu cuenta de tus km, medias, entrenamientos...

13. Nonik

Nonik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, lo se iogrea, son dos cosas diferentes, lo que me pasa es que me da "pereza" tener que tener 2 sitios para las mismas cosas, y de ahí viene la pregunta, si todo se puede hacer en uno.

Antes usaba el oruxmaps, que exportava a everytrail los datos, pero ahora tengo el sportiva+ y, aunque el compegps es muy chulo, no tiene nada que ver con lo que quiero, en respecto a eso, informes... calendarios... etc.

German, está claro que la que más se adapta a lo que busco es la de sports tracker, aunque la de cicloide me ha molado bastante lo de que venga enlazada al ibp index.

El tema del pulso..... no me he explicado bien, con el compeland exporto a gpx, pero al pasarla al sports tracker no se ve.

Alguna opción?

Gracias de nuevo a todos por la ayuda :)

14. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, el IBPIndex puedes obtenerlo de muchas formas.
    Desde la web de IBPIndex directamente, utilizando la aplicación TrackInfo (a parte de otros datos) o un par de apolicaciones de escritorio que hay específicamente para ello, IBPIndex o IBPIndexCalc (Web de IBPIndex o web de IBPIndexCalc).

La duda es saber si los datos que estás exportando a GPX inicialmente tienen datos de pulso, y lo segundo, si el GPX los almacena (puedes abrirlo con el Notepad y verlo directamente).
    Si no están inicialmente o no están en el GPX no pasarán a Sports Tracker.
    Me da la impresión de que esos datos se descargan a la web directamente desde dispositivos compatibles con la web. Revisala porque allí lo explica.

15. Nonik

Nonik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    juas, ya está "más o menos claro" el tema. :alabando

El compeGPS Land actualmente no exportan al gpx el pulso, de echo, abríendolo como dices sólo presenta un fichero totalmente plano.

Hay una versión beta del compegps (que acabo de probar) y sí guarda la cadencia y el pulso, peeeero, el Sports Tracker no se la traga, abriéndola con el notepad es un documento xml.

Al final creo es el modo de trabajo es:

- Exportar del Sportiva+ al CompeGPS todos los tracks (lo hace de un tirón)
    - Exportar del CompeGPS tracks (uno a uno) a formato GPX.
    - Subirlos al Sports Tracker.

Qué tenemos? pues en modo local un programa que nos gestiona, crea, y nos da información detallada de todos nuestras salidas, tanto pasadas como futuras, y por web, control de informes de nuestras salidas.

Más o menos está claro, el punto sería eso, que el Sports Tracker importara los "nuevos GPX" con los datos de pulso y cadencia, pero vamos, tampoco pasa nada.

Por cierto Germán, a ver si le echo un vistazo a tu programa, tiene buena pinta :clap

Yo también le pego (o le pegaba) un poquito al delphi :mrgreen: en su día desarrollé una aplicación para otro hobby que tengo.

http://www.nonik.es/

Un saludo y graciasssss

16. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Nonik.
    ¿Podrías subir algun fichero de estos que incluye datos de cadencia y pulso en GPX para echarle un vistazo y realizar algunas pruebas?

Se agradece. Y siempre son bienvenidos comentarios, sugerencias, mejoras, etc, etc, etc,...

Pues nada, las viejas costumbre no hay que dejarlas... ;-)
    Está simpático el programa.

17. Nonik

Nonik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Nonik.

19. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sports Tracker permite exportar las rutas que introduces, pero sólo las tuyas :(:( (quiero decir cada uno las suyas...), por lo tanto es una opción poco útil.

Si alguien tiene una ruta en Sports Tracker con Heartrate y cadencia y la puede exportar y colocarnosla, podríamos ver cómo la guarda.

La que tú has subido, guarda esas propiedades como TrackPointExtension:

PHP:
            <extensions>
              <
    gpxtpx:TrackPointExtension gpxtpx:hr="130" gpxtpx:cad="69.00"/>
            </
    extensions>
    Estaría bien conseguir una ruta exportada que lo tuviera. :-D

20. janingus

janingus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1