Y de los disfraces de romano que ???? Eso es para uno, no ? Si la parienta se enterara lo que gasto al año en uniformes y cipotadas me pedía el divorcio.......... o la mitad de lo gastado por lo menos :cuñao
Pues yo me compré una camber básica ,la comp,ya que está bici no me la acabó ni de coña. Pero para mi me he gastado una pasta que soy el que curro encima de ella, un casco s-works 2D,un conjunto de verano y otro de invierno del equipo specialized con buena badana, unos guantes cortos body geometry,otros de invierno windstoper, calcetines y zapatillas sport mtb specialized todo esto poco a poco
:cuñao jejejejeje :cuñao pues ya somos dos :cuñao y como dice uno del foro, si me muero que mi mujer no venda la bici por lo que le dije que me costó:meparto:meparto
sin comparacion se lleva muchisiiimo mas cuartos la bici... que si ahora cambio el sillin , que si ahora esta cubierta por esta que parece que es un poquito mas rodadora , que si esto que si lo otro....
Indiferentemente, lo que me tengo que gastar me lo gasto, sino pa eso no habria elejido este deporte y me estaria en casa