Pues eso ,¿cuando llevais la horquilla bloqueada?, por carretera, en algunas subidas.... es mas que nada por mi "novatez" asi cojo ideas de la gente mas experta.
Yo en general solo la bloqueo en carretera y al levantarme del sillín, llevo bloqueo en el manillar y es muy accesible, cómodo y rápido.
Yo tambien lo llevo en el manillar, pero vengo de la de carretera y no se muy bien cuando tengo que meterlo.
Terreno llano, pero en asfalto bueno,y subidas, pero siempre con la precaución que al llegar arriba hay que desbloquear, sino puedes romper algún retén.-
Solo en asfalto o pista lisa de subida y si me pongo de pie. Y en las salidas de las carreras, XCO. Si es una senda de subida en la que valla sentado, me va mejor desbloqueada ya que si la llevo bloqueada tengo la sensacion de que rebota en excesivo con las piedras/baches.
Yo tampoco la bloqueo nunca. Desde mi casa a la montaña hay menos de 1 km, así que ni lo toco. Nunca se me había ocurrido quitar el control remoto.. Lo miraré Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Nunca os a pasado que bajando sobre asfalto hacer una frenada fuerte en una curva y que al horquilla se hunda y estar apunto de darte una leche? Yo al subir tb bloqueo