¿En que pagina es mas fiable comprar ropa china? Sobre todo por el tema de las tallas y calidad. Por ejemplo en monton-cycling no es lo mismo que en cycling-monton, aunque parezca la misma paguina, sobre todo en las tallas y creo que en las badanas, etc.. y la verdad que parece la misma. En que pagina comprais vosotros, y sobre todo, me repito, las tallas son las mismas que si fueran originales, osea una M corresponde a una M, o da mas talla o menos talla.
El problemas es que los fabricantes de los modelos no son los mismos, yo me compre en el mismo pedido dos culottes talla L y uno me viene mas grande que el otro, auqnue los llevo igual de bien. Si compras hazlo con tu talla habitual, prueba con uno y si no te convence al menos no has tirado mucha pasta.
No es lo mismo monton-cycling y cycling-monton? La verdad es que para maillots por lo que he leido la mayoría estan bastante contentos y la gente suele coger una talla más a la suya.
yo he comprado una equipacion en china y estoy contentisimo con ella ademas te ponian las medidas de las tallas, la medi con otra que ya tenia y me la pedi y estoy encantao con ella,ademas me costo 33 € puesto en casa, creo que la tienda era carbon-bycicle
No conocía yo estas páginas. Sabéis decirme si son prendas de calidad? (dentro de que son imitaciones) Igualarían a las compradas en decathlon? son mejores o peores? Y en cuanto a los envíos, tardan mucho? Son de fiar estas páginas?
Yo compro en taobao con intermediario y es mas barato que en estas página. uso yocomproporti.com, no son los que menos comisión cobran pero hasta ahora no he tenido problemas.
En aliexpress yo he comprado cuatro veces y poco mas de dos semanas... Por cierto... ¿Vaya reflote de tema no?
Yo la compre por ebay y la verdad que muy bien, mejor que la del sprinter, comprueba las tallas con tu medida que los chinos son mas pequeños.
Comprale a cobo, calidad, acuerdo de precios con el foro, SIEMPRE badana de gel muy buena...creo que no cabe duda...