Esto no es exactamente ciclismo de carretera, pero bueno, tiene qu ever con las bicis. El otro día me he quedado un poco más desencantado con la gente (así, en general). Para poneros en antecedentes, mi novia y yo vivimos en Valladolid, en Parquesol (para lo que conozcan la city) así que cuando salimos por la noche cogemos las bicis, bajamos al centro las atamos y, cuando se tercia allí están esperándonos para subir y ahorrarnos taxis o bajar con el coche o la moto, que encima con la bici si has bebido, te bajas y la empujas, con la moto o la dejas en la calle y vuelves a por ella al día siguiente o a ver qué haces... Bueno, el caso es que la bici de mi novia es una BH con cesta delante (monísssima, oiga) y la mía mi primera mtb reutilizada para el ciclismo urbano. Pues bien, el otro día algún gracioso le tiró a la cesta un papel ardiendo y le debieron pegar una patada por que tiene la rueda delantera hecha un 8. A mi, la verdad, me parece lamentable. EN estos casos me gustaría medir 2 metros, pesar 130 kilos y cazar al anormal al que le divierten esas cosas para echarnos unas risas juntos. La falta de civismo y de respeto a los demás es acojonante. Luego ese mamarracho cogerá el coche y te lo puedes cruzar por la carretera... ¿qué respeto va a tener por un ciclista? No entiendo nada. No entiendo la forma en la que se divierte aquí la gente jodiendo a los demás. Este verano he estado en Berlín y cuando vas a sitios civilizados te das cuenta de que a los ojos de los demás tenemos que parecer un país de paletos. En fin, solo era para desahogarme. Un saludo.
Bueno, la verdad es que en vivimos en un momento de generalizada pérdida de valores, como se aprecia en todos los ámbitos de la sociedad. Y sí, desde otros países europeos se nos ve como un país poco menos que tercermundista, aunque sobre ésto también habría mucho que discutir (sólo hay que ver en lo que se convierten los jóvenes ingleses o alemanes cuando veranean por aquí y conforman esos grupúsculos vandálicos que vemos a menudo). En fin, lo importante es que recuerdes que, a pesar de los reseves, el manteniemiento de la dignidad y los valores propios no tiene precio. Espero, en definitiva, que no os desanimeis a seguir manteniento vuestro más que civilizado comportamiento.
Pues aparte de los maleantes de nacionalidades varias que han venido en los ultimos años a España ya sean Latinos ,del este de Europa ,moros etc en los que tambien habria que sumar los hijos de papa que vienen de centroeuropa ,Inglaterra etc a emborracharse a hacer escandalos y a dar la nota a horas en las que en sus paises ya estarian varias horas durmiendo y con la prohibición del alcohol incluida o en el calabozo mas de uno ,a lo mejor tendriamos un pais mas decente y estaria mas cerca de Europa que de Africa(yo no me siento cerca de Africa ni muchisimo menos ) como tu dices ,no salgamos con lecciones de cultura y buenos modales de otros paises que cada uno sabe lo que tiene y no todo mas arriba de Andorra es de color de rosa y sobre la putada del compañero con sus bicis pues solo decir que *********** y escoria hay en todos los sitios del mundo .
Seguro que eran niñatos todos ciegos. La tónica general de los últimos años. La semana pasada eran las fiestas de Vilareal, y a las 6 de la tarde me crucé con un chaval de no mas de 15 años tirado en el suelo a punto del coma etílico..
que verguenza que existan energumenos de esta indole,por desgracia cada dia sorprende menos este tipo de animaladas,desde luego esto va de mal en peor
pero eso lo hemos hecho todos, jejejejejejeje... las primeras borracheras, los porros... pero no todos, sino más bien solo unos pocos, son un tanto descerebrados, y les da por hacer el energúmeno para sentirse "guay" con sus coleguillas. Siempre habrá este tipo de personajillos... Sólo desearle suerte a Kapo y que no desista en sus desplazamientos urbanos 100% limpios.
LEONMUR, es decir, que sin toda esa gente de fuera que mencionas en España no habría casi vandalismo? Bueno, esto me recuerda al padre que dice: "no es mi hijo sino esas amistades que tiene" En ocasiones preferimos mirar hacia otro lado pero bueno... Saludos
Pues si amigo si habria muchos menos delitos ,eso no quiere decir que es España no haya gentuza española ni gente que roba y hace delitos , si tienes algun amigo policia o que trabaje en un juzgado o que sea funcionario de prisiones le preguntas que tanto por ciento de persona que se detienen son extranjeros ,que tanto por ciento de gente que hay en la carcel tambien son de fuera y si a todo eso le sumas que son mucho menos miles de personas que los propias del pais te daras cuenta de que hay mucha chusma de fuera entre nosotros,(igual que tambien hay gente mas que integrada y que lo que hace es sumar y hacer crecer a nuestro pais). Y no salirme con igualdades e historias de ese tipo que a mas de uno lo ponia yo a vivir en el barrio que vivo yo(que da pena por lo que estamos hablando) ,con gentuza encima de mi que no se adaptan a vivir en comunidad y menos como personas y veriamos a ver si lo veia todo de color de rosa,el que los quiera para él.
Robos y delitos si que son la mayoria de fuera, pero los actos de vandalismo suelen ser los de casa. Por lo menos en la zona donde yo vivo.
En este caso tiene toda la pinta de una gamberrada de niñatos pasados de rosca...en fin ánimo kapo a ver que tienes que hacer.....imaginate que los ves en esos momentos le calzas a uno una host....y aun tienes que pagar por nueva su cara.
Yo tambien creo que ha sido alguna gamberrada de unos niñatos malcriados,no se que **** le pasa a la juventud de ahora que se divierte jodiendo las cosas de los demas.Y es mejor no pillarles con las manos en la masa por que si les tocas se te cae el pelo.
Niñatos o no la cosa no pinta nada de bien en la juventud que viene empujando. Sinceramente salir a dar una vuelta los sábador por la noche y pasar solamente por al lado de donde se haga una famosa botellona es casi lamentable, ver a chavales que no levantan un palmo del suelo totalmente ciegos es penoso. Y que decir de los famosos programitas de la televisión con los que nos han bombardeado este verano tipo "ARENA MIX" que si no estabas ciego no salias en la tele, de verdad... esto da miedo.
Mientras estan borrachos y agilipollados no piensan en otras cosas, en el negro presente y futuro que tenemos encima, asi que mientras se emborrachan y joden al projimo no se deprimen, luego la ****** es mas grande pero ya da igual, el mal lo tenemos. Como en las noticias cuando no interesa hablar de algo te sacan una gripe nueva, de los fichajes de mangurrinos c.f. del terremoto de chichipuang etc etc pues a los crios estos les pasa lo mismo, pero haciendo daño.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Te falto la madre de ANDREITA. Panem et circenses («Pan y circo», pa los de la LOGSE)
Chusma, gentuza, un monton de caificativos tiene esa gente, pero bueno...no pasa nada, ya esta aqui el gobierno para darles una palmadita en la espalda, aparte de trabajo claro esta...
Ese porcentaje esta ahi y es comprobable por todos los españoles. Pero a parte de esto hay españolitos que se dedican a destrozar y delinquir sin ningun problema. Pero lo peor de todo esto viene de: 1º Muchos padres (yo no lo soy) piensan que a sus hijos los educan en el colegio. Y mire usted, eso NO es así. Al colegio van a APRENDER, no a educarse, la educación corresponde a cada padre o madre en su casa. Si a ti con tres años tiras un papel al suelo y te corrigen no lo vuelves a hacer. Pero si te rien la gracia lo ves como algo lógicoy normal. Como mucha gente dice: "Un tortazo a tiempo..." pero no se te ocurra que te denuncia tu propio hijo, eso sí, si a él le pillan quemando un contenedor 2 meses limpiando parques y ya esta. 2º En relación con lo ultimo del anterior punto, estoy a punto de licenciarme en Derecho y pienso y seguiré pensando, a no ser que haya un cambio radical, que la justicia española es una ******. Para dato, el Sr. Garzon (el mismo que no ha puesto una sentencia en su vida) se dedica a investigar partidos de futbol entre rusos y alemanes, delitos cometidos en la guerra civil (este señor ha pedido el certificado de defunción de Franco, que se piensa este señor, que Franco esta escondido en una isla del caribe...) y mientras se les escapa una etarra por no prolongar la prision preventiva. Asi esta de BIEN la justicia española. 3º Y ultimo esto no debe de desanimarnos a nadie a coger la bici. Ya que a todos estos indeseables se les volverá un dia la tortilla y se llevaran el golpe que merece. Siento lo de tus bicis KAPO.. PERDONAR POR EL LADRILLO PERO ES ASI DE TRISTE LA REALIDAD EN LA QUE VIVIMOS
Bueno... no generalizemos... yo tengo 17 años y no voy haciendo cosas semejantes, puteando a la gente etc, que hay que lo hacen? si, pero tambien los hay de mayorcitos eh, y no he visto precisamente pocos, que hay niñatos *********** si, pero tambien los hay de 20, 30 y 40 años... son la escoria de la sociedad... Hay de todo en el mundo.. y por desgracia, acostumbra a estar muy mal repartido... En fin.... Ni mucho menos todos somos asi (la juventud), pero si es cierto que muchos padres piensan eso, que a los niños los educan en el colegio, mi madre trabaja en uno, y cada vez lo ve mas. Por suerte mis padres sabien lo que tenian entre manos y me educaron bien, pero... hay cada uno por ahí suelto que da ganas de pegarle un par de tortas para que se enderece, ya que la mayoria de niños que son unos gamberros de ******, los padres tienen la culpa, esta claro que no siempre es asi, pero las malas compañias en gente imadura tiende a ser una mala combinacion... Parrao, tu lo has dicho... es la realidad que vivimos.... kapo, lo siento tio!