Lo pregunto porque leyendo varios blogs veo cosas como : Lunes:70km de bici por la mañana,3000 mtrs natacion por la tarde. Entiendo que hay bomberos,policias,funcionarios de prisiones,parados (por desgracia),estudiantes...con mucho tiempo libre.Tambien entiendo que no son las mismas horas las de alguien que prepara un sprint a nivel muy popularcomparadas con las del que prepara un IM para bajar de 10Hrs.Pero en lineas generales la gente se machaca muchísimo. ¿Como lo haceis para sacar tanto tiempo?El que además tenga el turno del chocho en el trabajo:saltador(de ocho a ocho)es pa ponerle un monumento.
Buenos días, como se puede, hace poco que estoy en esto pero más o menos te cuento lo que hago. Trabajo en un gabinete de Ingeniería y Peritaciones trabajando para mi, así que intento empezar a trabajar a las 7:30h y por la tarde dependiendo del trabajo pero termino pronto. Lunes - Viernes a las 6:00am unos 40min de piscina - por la tarde carrera Martes - Jueves por la tarde bici, dependiendo de la hora, en casa con rodillo Miercoles a las 6:00am gimnasio y por la tarde carrera. Buscando tiempo bajo las piedras, pero tengo la suerte de poder salir del despacho pronto. Saludos.
Te cuento mi dia: Me levanto a las 6:30,hasta las 15:00 me voy a la uni.De 16:30 hasta las 19:00 trabajo. Asi que a partir de las 20:00 y hasta la 23:00,tengo 3 horas para entrenar.Yo tambien quiero ser funcionario de mayor.
Yo curro de 8 a 17:30. Me suelo levantar algunos días a las 6 para hacer 1 horita de bici (puedo forzar hasta 2 horas y entrar a las 9 a currar, eso sí, saldría a las 18:30) o bien ir al gimnasio de 7 a 8. Luego por la tarde... desde las 18 lo tengo libre, así que puedo hacer gimnanio, o salir a correr o hacer bici (cuando hay luz, ahora ya no) y luego voy a nadar todos los días de 22 a 23 o de 21 a 22 (depende del día tenemos una hora en el club) Los días qu
Pues yo trabajo de 8:30 a 17:30 (no puedo quejarme). De 14:00 a 15:30h tengo una pausa que aprovecho par ir al gym que tengo justo debajo del curro: (eliptica, pesas, bodypam, cinta, etc) y comer de taper. Por las tardes dependiendo del dia, salgo a correr, voy a la piscina o hago algo de rodillo. El viernes siempre descanso. El sabado y domingo intento hace una salida larga en bici uno de los dos días y el otro dedicarlo a la WAT y las tareas domesticas. De momento así voy progresando. Aproximadamente hago entre 8 y 12h de entreno semanal.
Yo de 8 a 15h todos los días. Como de tupper a las 13:30 h, y a las 16 h estoy en el gym. Allí estoy 2 horas (de momento), y luego gestiono la WAT y las tareas del hogar. Cierto es que de momento me "sobra" tiempo para aumentar el volumen...... Reconozco que tengo suerte....... por el horario, y por la WAT.
Soy abogado, entro a trabajar a las 9 y hasta las 19, a parte tenemos una empresa de eventos deportivos y un club. Tengo tres peques. Uno de dos años y medio el mayor y once meses los mellizos. Mi día comienza en torno a las 5 de la mañana normalmente. Con suerte a las 6. Biberones a los peques y prepararles. Luego se quedan dormiditos, Y a entrenar de 6:45 a 8:30 más o menos. LLevo al mayor a la guarderia y a currar. Al mediodía saco otra hora y media más o menos. Eso sí a costa de comer en tapper, pero todo tiene un precio y por las tardes salgo directo a casa para los baños de los enanos, dar una vuelta con mi mujer y los peques, cenas, y vuelta a empezar. Cuestión de organizarse y sobre todo implicación y apoyo familiar. Ahora no te niego que es difícil, pero esto del tri es mucho.
Yo he mejorado en cuanto a calidad de vida sin duda; pero hasta hace dos meses era responsable de un departamento en el Corte Ingles y pasaba alli de 9-12 y 15-21 una semana y 9-15 y 18-22.30 la otra.....con un dia libre...asi he estado
8 AÑOS...y en de ellos cinco haciendo triatlones....Ahora estoy de vendedor...solo de mañana o tarde y no me parece ni mi vida....Pero si quieres sacas tiempo......
Solo de leeros me estreso, madre mía. Yo solo entreno una hora al dia y soy un triglobero. Ánimo, sois unas máquinas .
Enfermero en Uvi, 2 mañanas (8-15), 2 tardes (15-22), 2 noches (22-8) y 4 descansos. En las mañanas puedo sacar 2horas, 4 en las tardes y 6-7 en los descansos. En las noches con sobrevivir bastante. Con una Wat currando al mismo turno que yo que es una santa y comida en tupers.
Ahora solo falta que alguno me digais:"...y ademas entreno para larga distancia,y algunas semanas hago mas de 20 horas..". El que diga eso , que me mande un poster con su foto,para quitar el de Michael Jordan y covertirlo en mi idolo. Me voy al rodillo...
Autonomo. pero resumiendo cada uno entrena lo que puede....eso si yo no valoro mas al que se busca la vida para tener horas.....que últimamente tiene mas mérito el que va de culo y duerme 3 horas y hace un IM que aquel que tiene tiempo. Cuando voy a una prueba no les pregunto cuanto han podido entrenar.....yo tampoco entreno lo que quiero.
Angel, no es que últimamente tenga más merito el que va de culo y duerme 3 horas y hace un IM que aquel que tiene tiempo, como dices tu. Es que indiscutiblemente tiene muchísimo mérito el rendimiento de gente que tiene jornadas interminables de trabajo y que las compagina con trabajo y familia conciliandolas. Mucho más que el que entrena, come y descansa. Objetivamente hablando. Por supuesto, yo tampoco pregunto cuantas horas entrena nadie, pero si se las que entreno yo y los sacrificios que debo hacer para hacer triatlón. Eso si, el que tenga tiempo libre pa entrenar y dinero pa gastar, olé¡
De acuerdo.....pero yo no hablo de rendimiento objetivo.Que he llegado a leer , que hay gente que solo valora al que saca timepo debajo de las piedras para hacer un IM (quizas si uno no tiene tiempo no deberia hacerlo), y cada uno entrena y se gasta el dinero en lo que quiere o puede. Que a veces la competicion es a ver quien trabaja mas puteado y mas horas, con mas problemas con la mujer/novia y encima hace IM....pero se habla con menosprecio de aquel que puede entrenar bien y tiene los medios suficientes para ir con un pepino de 12.000 euros.Ese no tiene mérito....pues tiene el mismo mérito que otro si acaba un IM (que ese es el objetivo) PD:Va ahora ya la he liado...........
yo tengo un comercio. me levanto a las 7:00 les doy el desayuno a mis peques 2.5 y 1.5 años, los visto y los llevo al cole. cojo el coche y hago 65 km. abro a las 10:00 a 13:30 y entreno unas 2 horas todo esto de lunes a viernes. por la noche 2 veces por semana entreno de nuevo a las 21:00 (generalmente la natacion).estos dias llego a casa sobre las 23:15 los sabados mañana y tarde igual pero sin niños, ni cole. los sabados a veces me levanto a las 6:00 y voy a currar en la bici ya que tengo ducha en el curro y por la noche me recoge mi mujer. los domingos tirada larga de bici. asi me salen hasta 16 horas/semana en epocas de maximo entreno. normalmente 10-11 horas. pd: mi mujer una santa. una locura detras de otra se saca tiempo de debajo de las piedras.
En mi caso trabajo como algunos han comentado de 8-9 a 18-19, nado normalmente a la hora de comer. Como de taper normalmente , por cierto comiendo de taper se come más sano que comiendo todos los días en restaurante. En cuanto salgo del trabajo, salgo escopetado a correr o hacer bici. Al tener un carril bici estupendo en Alcobendas entreno casi siempre de noche la bici, llegando incluso a hacer 2-3 horas entre diario.. eso si llegando a casa a las 22.00 ó 23. Los días de mal tiempo pues spining o bien sesión de spining por mi mismo ya que el rodillo lo odio. Los sábados y domingos, tiradas largas junto con transiciones si lo dice el entrenador. Este año en semanas de máxima carga he hecho tope 24 horas de entreno. Ahh y como vivo solo, pues cuando llego haz la cena, comida para el día siguiente, etc.. etc... que eso también cuenta He aprendido una cosa preparando IM y es que tenemos tiempo para muchas cosas, pero ha que sacrificarte muchas otras. Como me decía el otro día un compañero de trabajo, es un deporte muy exclusivo para otros temas y cuanto razón tiene!
Yo soy funcionario i empiezo a las 9:00 i salgo a las 15:00. Normalemnte empiezo a entrenar a las 14:00... (Chiste malo). No tengo una pauta de entreno regular en el tema horarios pero suelo realizar 2 horas diarias con 2 dias de descanso entre semana y el fin de semana 3-4 doras el sabado y lo mismo el domingo.
Ahora os cuento yo. Soy comercial de seguros, tambien tengo mi empresa immobiliaria. A las 8 me levanto, visto a mi peque de 4 meses y a la mayor de casi 3 años. Dejo al peque con la suegra y a la grande a la guarderia (mi mujer entra al curro a las 8 y no puede hacer nada y termina a las 15h). A partir de las 9 a trabajar de comercial hasta mediodia, a comer de 13 a 15h. segun convinacion trabajo. 15.30 correr hasta 17h. dos-tres veces por semana.17h trabajar ya sea en inmobiliaria o comercial (segun volumen trabajo), 2 dias a la semana a las 19h. hacia la picina, vuelta a casa a las 21.15, cenar estar con familia y dormir. Sabados y domingos libres a combinar para entrenar. LO MEJOR DE TODO ES QUE MI MUJER LO ENTIENDE....SABEIS PORQUE? PORQUE TAMBIEN ES TRIATLETA Y NOS LO TENEMOS QUE COMBINAR. Aqui queda esto y si os digo que hago 1/2 IM??? Saludos.