¿En que warida descansa vuestra seca???

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 31 Ene 2008.

1. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Pos eso que donde duerme?, con el perro o en el transtero?, en vuestro dormitorio o en el garaje?.
    La mia duerme en un chambao que le hice en el patio de lo mas elegante, siempre colgada para que las ruedas no pisen el suelo.

2. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    En una habitacion que tengo libre las dos, la seca y la gorda, no puedo dejarlas en otro sitio, a mi mujer la tengo contenta :malaleche

3. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Una aquí en la habitación del ordenador, otra en el desván, otra en casa de mi madre... por todos lados, vamos...

4. Heroes

Heroes SPECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo en el pasillo de entrada a la casa, detrás de la puerta principal, entras y lo primero que ves es la flaca. Mi mujer contentísima, cada vez que la ve solo le falta escupirla. jajajajajajajjajajajajaja.
    Saludos.

5. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Mujeres, siempre las mujeres dando la castaña, que sabran ellas de lo que es querer a un objeto.
    :comor2

6. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo la flaca y los 3 juegos de ruedas en el salon, la mtb aqui en mi habitacion.
    Mis padres estan contentisimos!!! ;)

7. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    yo en el trastero.

8. senienc

senienc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo suerte de tener un trastero en el mismo edificio, donde duermen la flaca y el tractor, con medio taller que tengo ahí montado. Y como no tengo parienta, pues no me lo puede llenar de trastos.

9. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la guardo en un trastero y mi mujer va poniendo cosas al lado y cada vez me cuesta mas sacarla jejejejejejeje.... es que las mujeres son asi

Salu2

10. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.312
    Strava:
    Cuando estoy en Malaga en el trastero, la mama dice que de bicis en casa nada, jejejeje, y en Algeciras en mi casa, que hay un buen hueco para ella.

11. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi dormitorio, lo primero que veo al levantarme.

12. jlpena

jlpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia en mi habitación, ahora me cambio de casa y creo que pasará al trastero pero antes lo acondicionaré con un buen cierre.

13. onetti

onetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto la gorda como la flaca en mi habitación, la flaca colgada y la gorda debajo que pesa más.
    cuando me levanto mire si miro para la derecha las veo, si miro para la izquierda las veo a través de la puerta de cristal del armario empotrado.

Hace años me robaron una Btt (una conor WRC3) la tenía en el portal de mi piso de estudiante, un portal que no compartíamos con nadie, era sólo nuestro, y con una puerta que parecía segura, además le puse dos pitones. un día me la robaron (entraron expresamente a por la bici), desde entonces siempre duermen conmigo

14. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo una lonja (de cerca de 14m2) montada dpm con todas las bicis (ahora son 4 porque una me robaron pero ahora tendré otra de mtb nueva) y tengo montado con las herramientas, respuestos, casco, zapatillas, una tele, equipo de musica, ventilador (para el rodillo), radiador... quiero poner una play station (la 2 esta bien de precio) pero la jefa no me deja jeje...

15. yelkuan

yelkuan Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    en una suite exclusiva para ellas solas, con todas las comodidades y atencion las 24 horas, y todas las herramientas, repuestos y demas cacharros ciclistas

16. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues la mia, ni mas ni menos que en el salon comedor de mi casa y "la de mi mujer" claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo primero que se limpia antes que los muebles son evidentemente " LAS FLACAS " con su plumerito de pluma de oca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y no es caxondeo eh?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la tengo en una habitacion que tengo vacia al ladito de la bici eliptica de mi novia,, jur jur

Saludos.

18. Tio Chus

Tio Chus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La flacas en mi habitacion, y las gordas al trastero castigadas, mas que nada que no caben ya en casa y como las flacas ya no caben en el trastero pues se libran

19. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    En el garaje de casa,claro. La de carretera, la de montaña, herramientas y artículillos de las mismas,casco... Amén de un rodillo con otra bici siempre ahí subida y una buena TV con DVD delante.Sólo por eso vale la pena vivir en una casa,palabra de rafallas! SALUD al personal!

20. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo en teoria en un rincon del balcon que esta cerrado cogadas del techo, y digo en teoria porque estan casi siempre en una esquina de la cocina tengo a mi mujer hasta los.....

Compartir esta página