Muy buenas compañeros! Soy un habitual del sub-foro de "Zona Centro". Estoy planeando una subida de varios días a Navarra y os pido ayuda para conseguir TRACKS. La idea que tengo es hacer base en cualquier pueblo y hacer 3 ó 4 rutas. Lo que busco fundamentalmente son SENDERITOS y BAJADITAS guapas...no me importa coger pista, siempre que sea subiendo, jejeje, que las bajadas sean por senderitos y trialeras... Si alguien puede echarme un cable, decirme qué zona me aconsejáis, mandarme unos cuantos tracks o decirme con quien puedo contactar, os lo agradecería un montón... Tampoco me importaría ir a algún BIKEPARK o similar si fuera divertido. Gracias anticipadas por vuestra ayuda... PD: Cambio el título del post...
gracias! hay bastante información ahí...voy a pelearme con mi explorador, que me está todo el rato "cantando" problemas con el JAVA...
pinty por dios, por dios. Hare todo lo posible por acompañarte. Espero rescatar toda la info q me cedio amablemente el forero tonifane, puede q tenga el correo que me mando en su dia. (he petado el disco duro con todos los tracks, si es que .....) Aunque, como lea este post tonifane te avasalla a tracks en un momento jejeje
**** toni, sería coyonudo! el plan que tengo sería PEDIR EL JUEVES 30 de abril libre, salir prontito, rular el jueves, el viernes, el sábado por la mañana y volverme el sábado por la tarde. Compromisos me obligan a estar en casa el domingo... ¿Algún punto de salida recomendado?
venga compañeros navarros...porfaaaaa....decirme en qué zona están las mejores rutas DE SENDERITOS de navarra es para empezar a buscar por algún punto saludos,
En Tudela tiene la Zona de Barcelosa que es un monte por llamarlo de alguna manera con mas de 100km senderos y trialeras. Es el paraiso de la trialera y lo mejor es que es un cachito enano de monte tienes mil caminos y puedes ir sin saber ninguno porque no tiene perdida