Pues eso. He entrado al foro y en notificaciones tenia dos valoraciones. ¿Para que es todo esto? ¿Para que no haya los tipicos mensajes de "+1" o "+ 1000" y todos esos de "tontoposteo"? Y eso que las dos notificaciones mias eran positivas que si no...
Pues hombre, no sé. Por un lado puede tener su utilidad para que los que no controlan a la peña y no saben de que pie cojea cada uno.... aunque esto tambien es muy relativo, en teoría todas las opiniones son respetables, (o así debería ser) las compartas o no...... por otro lado si dices que cuando te valoran, te es notificado, y ¿puedes ver quien te ha valorado? porque esto puede ser una fuente de rencillas y grescas (por ejemplo a alguien le puede dar por valorar negativamente todas las intervenciones de quien no sea santo de su devoción)
No se ve quien te valora. Lo que dices tú. A lo mejor le caes mal a algun miembro y solo para joderte te valorara negativamente. Esto nos valdra para ser todos amiguetes y medir lo que se dice. La censura de una dictadura, en toda regla. No me gusta tener que morderme la lengua y decir las cosas de otra forma a como las pienso, siempre intentando guardar la compostura. ¿No crees?
te entiendo perfectamente, yo tambien suelo ser algo visceral, digamos que la diplomacia no es lo mío, y en algun hilo me ha pasado que ha salido el quisquilloso de turno (que haberlos haylos) a replicarme y corregirme hasta el infinito y mas alla (recuerdo los hilos sobre la ley de montes, por ejemplo)
yo no le veo utilidad sinceramente... como bien habéis dicho todas las opiniones son respetables... arturors seguro que se hubiera llevado mogollon de negativos por parte de andreçao (no es ningun ataque que conste...) por como se notaban las tensiones algunas veces...
Todos tenemos algun rifi rafe con algun quisquilloso como dice hdjernis. Dice de la ley de montes. A mi me paso con los temas de cazadores. Sergiomc, mejor si no nombras a ninguno de algun jaleo que seguro te "salpica" o te metes por el medio de ese rifi rafe sin tener nada que ver y algun palo ira para ti.
Aparte de no gustarme esa idea a veces estas leyendo la primera linea del post y te confundes con esas "valoraciones".... Para mi se lleva un -1 esa idea. Un saludo.
La idea creo que no es mala, pero estoy contigo en lo de que la implementación no ha sido la mejor. Si le buscaran un sitio donde no estorbase...
he puesto el ejemplo de arturo porque en un post hubo unas 10 paginas de movimiento desde que le banearon hasta que volvio la tematica original del hilo jejeje la verdad a mi ni me importa ni me deja de importar sinceramente... que somos todos mayorcitos y sabemos como hacer las cosas jejeje fran a mi tambien me pasaba al principio... si lo querian poner lo suyo es que pusieran las 2 manitas al lado del boton de responder jejeje
1 de 2 votos fueron positivos. Gracias por votarlo! ¿Encontraste útil este mensaje? | Es que esto sale todo mezclao,a ver que pasaaaa nooo? 1 de 2 votos fueron positivos. Gracias por votarlo! ¿Encontraste útil este mensaje? | 1 de 2 votos fueron positivos. Gracias por votarlo! ¿Encontraste útil este mensaje? |
Si me conocieras sabrías que no soy un cobarde de los que atacan por la espalda. Por eso aún no he dado ningún voto negativo a nadie, ni pienso hacerlo jamás. Tampoco he dado un voto positivo a nadie por el motivo opuesto. Si me gusta algo de lo que haya dicho alguien se lo digo directamente, como siempre, a la directa y sin subterfugios. Lo de la utilidad del sistema es que lo desconozco. Si es para tomar medidas contra los "revoltosos" me parece una estupidez. En fin, ya veremos. Es más... el que se ha llevado no menos de 30 votos negativos por el asunto de las High Roller he sido yo (y bastante poco que me importa). Por lo que se ve no todo el mundo tiene la decencia de decir las cosas a la cara. Ahora que lo sabes vas y le preguntas a Arturo cuantos votos negativos lleva por lo mismo y, si lleva alguno, te aseguro que no es mío.
Andreçao al que se porte mal esta bien un castigo(yo alguna vez quizas lo he merecido). Entre vosotros no se lo que pasó, solo lei un tema pero debio de ser el final de la trifulca. Vi que habia tortas para todos y lo mejor es no echar mas leña al fuego ni de dar la palmadita en la espalda a ninguno(hacer la pelota). Lo que teneis que hacer es evitar dar ese espectaculo bochornoso que disteis porque para muchos del foro sois como unos maestros para los "globeros" y una fuente de conocimientos. Me alegro que os hayan quitado el baneado. No volvais a caer tan bajo.
Bueno como siempre cuando nos ponen algo nuevo no le vemos la utilidad, creo que deberiamos darle un poco de tiempo a esto de las valoraciones a ver dónde nos lleva....Igual a final de año es más fácil encontrar el post o el forero con más acciones positivas(esto es una suposición).
A mí no me han baneado nunca porque ya mcuido yo muy mucho de no dar motivos para ello. Lo de los espectáculos bochornosos depende de la óptica de cada cual. Me parece más bochornoso que alguien se ponga a dar consejos equivocados mostrándolos como dogmas de fe (que luego mucha gente sigue porque cree que son ciertos) antes que el que entra a recriminárselo.
Yo tengo claro que la mano hacia abajo no pienso utilizarla, si un comentario no me gusta lo hare saber por escrito y razonandolo. La mano hacia arriba no descarto utilizarla en alguna ocasion. saliudos
Andreçao es lo que se notaba cuando se os leia... por lo menos yo que no digo que te ocultes ni nada que eso lo dices tu jejeje alguna razon habra habido para que haya sido baneado no te lo discuto y seguro que ya te preocupas tu de estar en el limite de lo permitido para no ser baneado siempre que haya algun problema con alguien jejeje respecto a lo de los consejos habria que ver que consejos son porque como bien dices hay gente que da "consejos equivocados mostrándolos como dogmas de fe" pero quizas para ellos ese consejo no este desacertado o simplemente no es malo sino diferente a lo que a ti te pueda ir bien ¿no? que mal expresado que esta todo espero que lo entiendas jejeje ¿a Arturo se le a quitado el baneo?
Este sistema de votos esta en muchos foros y al final en todos pasa lo mismo. Los posteadore con mas amigos tienen los mas positivos por sus postes y los que no estan en acuerdo con ellos ...lo mas negativos. Ni fio, ni hago ni mirar los votos. Mas vale un boton para ignorar de modo permenante los postes de bocazos.
dogmas de fe hay demasiados en este deporte nuestro (marcas si, marcas no, doble o rigida, automaticos o plataformas, paketes vs "pros".... cada uno en estos temas defiende su postura como si le fuera la vida en ello). Lo curioso es que yo mismo a menudo me descubro haciendo lo contrario de lo que he defendido hace 4 o 5 años.......