¿Enduro con una Stumjumper de 140mm?

Tema en 'Enduro' iniciado por Ángelillorg, 19 Ene 2015.

1. Ángelillorg

Ángelillorg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Cada vez me gusta más la modalidad de Enduro. Tengo una specialized Stumjumper Fsr Pro Carbón del 2012 de 140mm. Pero no se hasta que punto puedo meterle caña a nivel de saltos, etc...No se si tengo suficiente o necesitaré algo otro tipo de bici. También he de decir que no soy ningún profesional del tema.
    Gracias

2. achonauta

achonauta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Esa bici te puede valer perfectamente para hacer enduro,cumple perfectamente y suelen aguantar lo que le eches.A nivel de saltos grandes -en bike parks- si que se te puede quedar corta pero para hacer enduro te puede valer,muchos de mis compañeros hacen enduro con una 140 y uno de ellos lleva una Stumjumper con la que le tira a todo y ningún problema.

3. Ángelillorg

Ángelillorg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece tu respuesta archonauta!!! En bikes park en principio no me meto, por ahora....
    Por lo tanto la exprimiré para disfrutarla!!!

4. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    yo he tenido una del 2009 y me ha ido muy bien , he aprendido con ella a trazar , pasar por entre las piedras y este verano incluso fuí a LA PINILLA bike park y lo pase en grande. saltar no salté nada, ahora en grande me lo pase como un niño con una play

Buena bici para soltarse,

5. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    como ya te han dicho, esa bici vale para hacer enduro, con sus limitaciones, pero creo que te pueda valer perfectamente.
    Además es una bici que pedalea muy bien, y como ya sabrás,....la trialeras y las sendas esas tan chulas, no suelen estar junto al portal de casa.
    un saludo

6. roidrage

roidrage Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Un amiguete la tiene la 2012 carbon comp y hace todo lobque hacemos saltos incluidos...y muy bien ademas...

Compartir esta página