Buenas. Cada vez me gusta más la modalidad de Enduro. Tengo una specialized Stumjumper Fsr Pro Carbón del 2012 de 140mm. Pero no se hasta que punto puedo meterle caña a nivel de saltos, etc...No se si tengo suficiente o necesitaré algo otro tipo de bici. También he de decir que no soy ningún profesional del tema. Gracias
Esa bici te puede valer perfectamente para hacer enduro,cumple perfectamente y suelen aguantar lo que le eches.A nivel de saltos grandes -en bike parks- si que se te puede quedar corta pero para hacer enduro te puede valer,muchos de mis compañeros hacen enduro con una 140 y uno de ellos lleva una Stumjumper con la que le tira a todo y ningún problema.
Se agradece tu respuesta archonauta!!! En bikes park en principio no me meto, por ahora.... Por lo tanto la exprimiré para disfrutarla!!!
yo he tenido una del 2009 y me ha ido muy bien , he aprendido con ella a trazar , pasar por entre las piedras y este verano incluso fuí a LA PINILLA bike park y lo pase en grande. saltar no salté nada, ahora en grande me lo pase como un niño con una play Buena bici para soltarse,
como ya te han dicho, esa bici vale para hacer enduro, con sus limitaciones, pero creo que te pueda valer perfectamente. Además es una bici que pedalea muy bien, y como ya sabrás,....la trialeras y las sendas esas tan chulas, no suelen estar junto al portal de casa. un saludo
Un amiguete la tiene la 2012 carbon comp y hace todo lobque hacemos saltos incluidos...y muy bien ademas...