Hola voy a estar una temporada por esta zona y me gustaria saber si hay rutas para hacer enduro. Agradeceria algun track ya que no conozco bien la zona.
Si ya he mirado, pero claro como no conozco la zona, el sabado me tragué 48km de pista... Por eso pregunto si hay rutas de enduro, aunque sea light.
yo he ido un par de veces por allí, hice la de perdiguera-san caprasio.48 kms con algo de sendas, pocas zonas técnicas y mucho pisteo.Enduro al 100%en esa zona no se si encontraras, haber si algún compi nos puede ilustrar.
Yo creo que por la zona a la que te refieres no hay un terreno específico endurero, hay tramos de sendas ,por ejemplo "las sendas de alcubierre ",si la buscas en wikiloc la encontrarás , también desde el radar meteorológico (la bola),baja una senda por detrás , el comienzo es bastante ******, pero luego se convierte en una senda facilona , imagino que habrá un montón de sendas, pero lo que es enduro enduro , no se yo......
Que no hay un terreno 100% enduro ya lo imaginaba. Pero si vamos sacando todas las sendas endureras que hay por la zona sera de bien comun para todos. Gracias calderetas por lo menos ya tengo por donde empezar a buscar en wikiloc -sendas alcubierre -senda radar meteorológico (la bola)
hay una ruta que se llama "ruta del infierno" tiene mucho de enduro pero no esta muy limpia, ests en wikiloc
El que ha colgado en wikiloc esta ruta del infierno es un compi de mi club, el c.c. santa isabel,esta ruta creo que no la he hecho, pero tiene otra en wikiloc que se llama ruta del dragón que es súper guapa , esta si que la hicimos y es senda por enmedio de una tremenda arboleda prácticamente virgen, eso si, tanto esta ruta, como las sendas de alcubierre, o cualquiera que se meta en la zona boscosa de la sierra,no las aconsejo hacer ni en día de caza ni si ha llovido recientemente
Ha pasado mucho tiempo este post parado, pero por casualidades de la vida es muy probable k me tenga k trasladar a esa zona, sabemos algo de rutillas endureras???
Aquí te pongo las que tengo yo: https://docs.google.com/document/d/1m6WAOKNPME_4_FjKdMrO_NCCjQ77LTiBOU4viithPFE/edit?usp=sharing ya dirás qué tal está aquello que hace mucho que no voy