¿ENGAÑO en rockracing.it?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por REKUA, 3 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. REKUA

REKUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola foreros,

os cuento lo que me ha pasado:

el día 29 de julio hize una compra de un maillot por valor de 77 euros (envio incluido) en la pagina www.rockracing.it y pague con PAYPAL. A día de hoy no he recibido ninguna notificación del pedido, hace 2 días les escribí un mensaje a traves del sevicio de atención al cliente que tienen en su página preguntadoles que pasaba con mi pedido y nadie me ha contestado. Estoy bastante mosqueado, parece que no existen.:melopien:

¿A alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna experiencia con esta pagina/tienda?.

Estoy pensando en esperar otra semana más y si no hay respuesta reclamar el dinero a paypal.

Espero que alguien me responda, es la primera vez que me pasa algo como esto al comprar por internet.

Gracias y saludos.

PD: os paso el enlace del maillot:
    http://www.rockracing.it/shop/en/products_singolo.asp?id=2&idprod=35&catid=2&subcatid=2

Última edición: 3 Ago 2013
  2. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    la pregunta es que clase de envio tiene la web? correo ordinario, urgente? donde esta la ubicacion de la web? .it= italia?

hombre compañero, si es correo ordinario, depende de la hora que hiciste el pedido cuando lo transitan ellos, si son italianos, que esperas? tenerlo en casa al dia siguiente? por lo menos cuenta con 7/8 dias laborales si a eso le pones dias festivos o findes, pues haz cuentas para mediados/finales de la semana que viene.

3. REKUA

REKUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, el envio es por UPS y el envio es desde Italia, pero el problema no es ese, el problema es que despues de hacer el pedido no he vuelto a saber nada de ellos, no me han respondido para decirme que lo han recibido, que lo tramitan, que no lo tienen en stock, que lo enviaran proximamante, nada de nada, esa es la cuestión.

4. hispan0

hispan0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    espera a finales de semana jueves/viernes mientras tanto intenta contactar con ellos y sino hay suerte en ningun caso, es decir, no paquete ni contacto, denuncias en paypal y nada.
    Tranquilo que si has pagado por paypal estas mas que seguro.

5. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Yo a la minima reclamo en Paypal. Ya puedes mandarles mil mails, que si no quieren responderte no lo van a hacer, ahora, si les tocas lo de comer (paypal) en menos de una hora tienes una respuesta, asegurado ;)

6. REKUA

REKUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, alguien ha comprado algo en esta tienda?, seria de mucha ayuda su experiencia.
    Saludos.

7. REKUA

REKUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como lo sabes, ****!! mano de santo, ayer por la tarde puse la reclamación en paypal y esta mañana ya tengo respuesta de rockracing, aunque tampoco me aclaran mucho, basicamente me dicen que soy un impaciente y en cuanto puedan haran el envio y me comunicaran el nº de seguimiento. Desde luego que pelotas tienen, si no les tocas la cartera ni se inmutan.

Gracias.

8. REKUA

REKUA Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, hoy he recibido por fin el maillot, me ha tardado casi un mes y ya lo tengo en casa. Hasta que no puse la reclamación en paypal no sabia nada del pedido. El envio muy rápido, solo 2 días, lo que no entiendo es como han tardado tanto en eviarlo, quizas lo han tenido que fabricar para mi, no se, desde luego la comunicación de rockracing nefasta. Pero bueno ha merecido la pena la espera, el maillot es precioso y sienta genial, estoy deseando estrenarlo.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página