¿Engañais a vuestras parientas en el precio al comprar vuestras bicis?.

Tema en 'General' iniciado por caesvila, 17 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Engañais a vuestras parientas en el precio al comprar vuestras bicis nuevas?.
    Hoy he visto en la firma de un forero lo siguiente;

"Si me muero, no dejeis que mi mujer venda mi bici al precio que yo le dije que había costado".

Y ***** me he identificado plenamente con la frase. Me compré una orbea de casi 1000 € (en Territiobike por cierto) y le dije a mi mujer que me salió por 300 leuros en una subasta que gané en Ebay y que casi nadie votó con lo cuál gané la puja. Como vendí mi antigua RR. 5.2 por 150 (eso si fué verdad) la dije encima que me salió la orbea por 150 y aún estaba mosqueada por cambiar de bici pues no entendia que no siguiera con la Rockrider.
    En Territoriobike me dijeron antes que la factura no aparecia por ningún lado con la bici, que tenia
    que descargarmela de su web con lo cuál la jugada me salió redonda. Tengo a mi favor que mi mujer
    no tiene ni p. ta idea de bicis, lo único que me preocupa es que algún amigo o familiar que entienda meta la pata, pero
    bueno habria que aguantar el chaparrón de dos dias sin cenar caliente pero la bici ya es mia, jeje.
    Con los complementos y equipación que me gasto en la bici y en mi la digo iguál, que me cuestan la
    mitad o menos.

¿Os han pasado casos parecidos con las parientas al cambiar de bicis?.

Última edición: 17 Jun 2010
  2. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    No me digais que habér si se va a meter la suegra en el foro que tiene casi 80 años y no sabe de internet, jeje.

3. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía sabe perfectamente lo que vale cada cosa que compro, incluso tiene a una aliada de 7 años: nuestra hija, que se lo chiva todo...

4. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    yo sí, la he engañado. Le he dicho un precio aproximado y basta.

... lo mismo que hace ella cuando se compra unos zapatos....

y todos tan contentos.

5. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cuando tengo que hacer alguna reparación siempre le digo la mitad de lo que me costó, y aún echa las manos a la cabeza:risa Si le llego a decir lo que me costó la Rush hace 3 años, todavía estoy durmiendo en el ascensor.:loco

6. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no la engaño en esas cosas...por eso desde que estoy casado llevo rondando la idea de comprarme una flaca...y aun no me he atrevido. El día menos pensado aparecerá en el trastero jej ejejej.

Y cuando me comenta si no es un poco caro, yo le digo que es el único vicio que tengo, que peor sería si estuviera todo el día tomando copas en el bar.

7. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo no, despues de 12 años con ella, ya no puedo engañarla, mas que nada porque me pilla siempre.

8. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Si eso la digo yo también, que no fumo ni bebo pero me dice que lo de la bici es un "vicio". No me entiende...

9. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo llevo 15 años también pero sé que me pillará antes o después como siempre, pero como digo, la bici ya no me la quita ni Diós.

10. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Totalmente, cada vez que gasto en algo le digo que me costó la mitad o menos
    Me estoy armando una nueva comprando componentes y escondiendo parte de ellos por la casa.
    Cuando menos piense me compro un cuadro y monto todo lo nuevo y voilá, bici nueva.
    Me ha dicho, para que quieres una bici nueva si ya tienes una? No entiende..............
    Mi última respuesta fue, que le proponía armar una planilla de gastos, donde yo anotaría todos los gastos de la bici y ella cada gasto en zapato y ropa...........No ha molestado mas.........
    Ya llevamos muchos años de casados, ella sabe que yo gasto mucho mas de lo que digo, y yo se que ella gasta mucho mas de lo que me dice, creo que a esta altura ya hay un acuerdo tácito de no preguntar.

11. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    jejejeje que buenos todos los comentarios!!! me identifico con cada una de las respuestas...... jejeje,

que no pare este hilo....

saludos!!

12. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al igual que nosotros no entendemos que se gasten por ejemplo 200 euros en unas extensiones para el pelo y ellas tampoco entienden que nos gastemos tanto dinero en nuestras bicis, la mejor opcion es decir que esa pieza tan cara nos la hemos encontrado de oferta o nos la ha medio regalado un amigo que la tenia en su casa cogiendo polvo jaja asi no se pondran tan celosas (que ese es el problema) de que nos gastemos mas dinero en nuestra bici que en ellas.

13. Drizzt3307

Drizzt3307 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja,ja este post mereceria un hilo fijo muy bueno, mi mujer ya ni me pregunta, aunque la verdad es que no me mojo mucho

14. GonzaloM\\

GonzaloM\\ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo con mi mujer no he tenido mas remedio que contarla la verdad.. siempre me pilla !!!!! pero tambien os digo que es una santa... solo me costò 6 meses convencerla de la ultima adquisiciòn que he echo jejeje..pero joe.. es que fueron 7000 euros !!! haber quien tiene webos de esconder ese desfalco !!!!

saludos !!!!

15. makoky rush

makoky rush Ave Fenix

Me Gusta recibidos:
    0
    :locoasi estoy cada vez que tengo que inventarme algo son casi 20 años diciendo barbaridades :loco

16. gsulin

gsulin glober

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que hay que leer, que pena.

17. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    jooooooooooooooooooooooooooee, este foro es como un agujero de gusano.... a veces te encuentras con temas de hace 5 años pero con fecha de día de hoy.....

ATRAPADO EN EL TIEMPO .............. "el día de la marmota"

[video=youtube;UFPjz8l2U8k]http://www.youtube.com/watch?v=UFPjz8l2U8k[/video]

18. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    ?????.

19. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Váis a ir al infierno,mentirosooooosss!!!
    Para que mentir,si antes se coge a un mentiroso que a un cojo.Lo que pasa que hay que saber dosificarse,claro.
    Y estoy casado y llevo casi 18 años con ella,antes de que digáis nada.

20. deveracing

deveracing Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo le dige lo que me costo de verdad y no me creia,se pensava que le decia menos,
    o sea que lo que quieren es que las engañemos asi tienen la escusa de ir ha hacerse mechas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página