los acabo de ver en un catalogo ¿que opinion os merecen? ENGANCHE Y CABLEADO BOSAL 174,95 (mano de obra no incluida) PORTABICICLETAS DE ENGANCHE SOBRE PLATAFORMA 179,00 (para 3 bicicletas)
Si no hubiera luego que sumarle el precio de mano de obra. Seguro que tarifican un par de horas de mano de obra, con lo que pueden ser tranquilamente 100 euros más. Un anuncio más engañoso.
Precisamente ayer q fui a hacerle l revisión al coche y pregunte x el gancho, el fijo me pedian 300 pavos y x el desmontable nada mas y nada menos q 500 lereles, concesionario oficial. Todo dependerá de lo q te claven x la mano de obra.
del portabicicletasm lleva tirantes de sujección?, e que yo tengo es el de norauto, se engancha a la bola y no hay que ponerle nada más, como se sujetan las bicicletas?
el soporte lo tengo yo y va de perlas!!ahora hay que tener cuida-din con los ivas y manos de obra,como dicen los compañeros,que todo va sumando!!un saludo
Tampoco le veo la conexión eléctrica al enganche... El porta de norauto rápid premium para tres bicis es el que tengo y va de maravillas... Ese de Feuvert lleva enganches como sí fuera uno de portón... Puede dañar el coche...
El precio de la bola me parece muy bueno, comparado con las originales, pero yo para estas cosas me suelo fiar mas de la casa oficial, que lo que vas a llevar hay es muy caro. Saludos.