que podría encontrar por ese precio, tengo varias en mente, pero me gustaría que me aconsejarais. y de paso... si conoceis alguna tienda de confianza en madrid (sobre todo zona sur -- yo vivo en leganés) mejor que mejor
por ejemplo, un modelo de la pierre, sobre unos 400 más o menos, con freno de disco mecanico y demás, tienen el modelo aqui en alzira que esta en valencia, sino te dejo una web para que eches un vistazillo www.kingbarcelona.com www.decathlon.es
Si subes un poco más el pistón te llevas un bicicletón y sin haberlo deseado me ha salido un pareado. Saludos. Edito: ojo, que son sólo 8v...
Pásate por Factory Bike, en la Avenida de la Reina Sofía 17, en Leganés Norte. De memoria me suena que tienen Orbea, Lapierre, Specialized y Bh. Seguro que te asesoran bien. También tienes en San Fermín Sanferbike, que siempre que sale en el foro es para hablar bien de ellos. Y bueno... está el Forum de Parquesur, Decathlon, Sportzone... Pero yo primero iría a las dos primeras que te he dicho.
la lapierre tecnic 200 te sale por 420€ del 2009: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=9180 Yo creo que esta muy bien pa el precio que tiene. saludos
pues al final creo que me voy a quedar entre una conor afx 8500 de disco mecánico, más q nada pq me gusta más que la de v brake, y la segunda sería una orbea tenere del 2009, la he visto por 400 ¿que os parece? ¿x cual os decantaríais?
Yo tambien quiero buscar una, pero quiero esperar un poco para ahorrar algo mas y coger algo superior. Por lo que he leido por ahi, la garantia de BH es muy buena. De la garantia de ORBEA no he oido hablar muy bien (a mi me gustan mucho la ZAPHYR y la SATELLITE), pero es un punto a tener en cuenta. La garantia de Decathlon creo que tambien es buena (no discuten contigo, te la cambian y punto). La mejor TREK que el cuadro tiene garantia de por vida. Ya nos contaras tus pesquisas. Algunos estamos interesados y a la escucha. Suerte!!!! Saludos
La tenere por 400 euros me parece carisima, no te la recomiendo para eso comprate la replay que es mejor cuadro y no se que precio tendra pero si a mi la shapyr me costo 499 con discos hidraulicos la replay con v-brake supongo que estara en los 450 y desde luego tiene mejor cuadro que la tenere y solo son 50 euros mas.
La SAPHYR 499 euros? En El Corte Ingles y en una tienda me la han ofrecido por 599 euros. La has cogido por Internet o algo asi? Dime donde, please. Gracias y Saludos
pues la compre en ciclos aragon en la tienda fisica. Habla con ellos a ver lo que te dicen, normalmente los precios que ponen en su pagina web luego lo tienen algo mas barato.
Eso si tambien te dijo una cosa creo que el de la tienda se equivoco por mi precio ya que yo le pedi presupuestos de la replay y la shapyr por internet y me dijo creo recordar que 399 y 499 y entonces cuando fui a la tienda me dijo que cuanto me habia dicho le dije que 499 y se quedo un poco parado y se puso a buscar en el ordenador el email que me habia mandado y me la puso en 499 que era lo que me habia dicho.
Gracias por la info. A lo mejor fue por eso. Ya te digo que la he visto en dos sitios por 599 euros y ese parece ser el precio de lista.
aunque siempre puedes ir a echar un vistazillo al carrefour, la mia por ejemplo es de carrefour y me costo 180 pavos solo la e mejorado un poquillo poco a poco, pero la verdad es que estoi encantado con ella!!!