Pues bien, quiero cambiar mi bmx por una mtb, el problema es que el que me la cambia es de Alicante y yo de Madrid. ¿Como podemos enviarnoslas y cuanto nos costaria a cada uno?¿Como se que el me a enviado su bicicleta y no me a timado? Muchas gracias.
lo del timo....... en eso no t puedo ayudar, mira en genei.es es una especie de corredor de e vios y sale muy bien d precio....
Lis contrareenbolsos son fallidos porque no sera el primero que se arrepiente de la compra en lad horas siguientes y te toca pagar laida y la vuelta para recuperar la bici
La solucion pedirle los 30 euros de la ida y descontarselis del reembolso y asi lis 2 arriesgais pero badie sale jodio del todo
Yo tengo tienda en Alicante, enviar por aqui las 2 bicicletas por seur y asi los 2 teneis garantias... el envio de seur os cuesta a cada 1 30 eurs, por correos vale 54 eurs! Yo recibo las 2 bicicletas en la tienda, comprobando que ninguno engaña al otro y luego a cada 1 le doy la bicicleta correspondiente... cada 1 paga 30 eurs de gastos de envio que es menos de lo que os costara a vosotros enviarlas por agencia o correos. Es una idea sencilla y fiable! Sino siempre te queda enviarla por correos al precio promocional de 54 eurs!!!