Hola a todos, con cual os quedais con la GHOST AMR Lector 2978 (2013) o con la Epic Comp Carbón (2012) Os explico mis intenciones. Ahora mismo tengo una doble de 140 para hacer un poco el burro. Estoy pensando en una segunda bici para hacer rutas diferentes, por caminos y alguna trialera sencilla, más en plan rodar por sitios sin demasiados tecnicismos. Estas son las posibles candidatas. La ghost seria nueva del 2013 y la epic es una de segunda mano del 2012, pero que esta nueva vamos. Por lo que he leído del sistema brain, la epic es posiblemente mas rodadora y también parece que dicen es cómoda. La epic es sin duda archiconocida. De la amr he leído que el sistema de suspensión es muy bueno y no tiene apenas contaminación en el pedaleo. En cuanto a la geometría veo que se asemejan bastante. La diferencia notable es que la amr tiene 110 de recorrido delante y un angulo de 69,5 por 70,5 la epic. Sin duda a la hora de afrontar bajadas se notará algo. No he probado ninguna de las dos. Con la amr tengo el temor de que sea una bici más "un poco para todo" y no ruede tanto. La epic seguro que será más reactiva, pero no se como afrontara los terrenos rotos y las pedregeras que hay por mi tierra. A ver si me echáis una mano. Gracias.
He encontrado un articulo de la revista solobici que habla muy bien del sistema de amortiguación trasera de ghost. No se trata de la bici en cuestión, pero es el mismo sistema de basculante. http://solobici.es/ghost-amr-5700/
si no tiene mala pinta pero la epic es la mejor doble del mercado para rally qe es lo qe comentas ademas la traccion es brutal con el brain te despreocupas de tener qe bloqear o desbloquear.
Un amigo se acaba de comprar la Ghost y la he probado un par de veces, y va genial!!! Rueda mucho y no contamina nada. Le ha salido 2540