¿epicon es lo mismo que axon?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MANDUKI, 20 Ago 2008.

1. MANDUKI

MANDUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡Urgente, el de la tienda me dice que solo cambia la terminologia y que son lo mismo pero me da que la epicon es inferior. Me cuenta que cuando pidio la axon no tenian porque para 09 cambia la terminologia y son lo mismo ke solo cambia la pegatina y solo me envian una epicon negra cuando le pedí una axon plata (como que la ha pedido y si no me gusta que no pasa nada). El problema es que si es inferior me compro una M xc 600. Quiero cambiar la xcp 75 por algo mejor pero no por algo de categoria similar.(que por fin me aprobo haciendaa el presupuesto, gracias por contestar el anterior tema que colgé)

2. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Mírate este link que te dejo aquí, pero me parece que no es lo mismo, como tú dices, la Epicon es inferior.

http://www.srsuntour-cycling.com/SI...9e4daaa5eda/index.php?screen=sh.product_range

Saludos, Mauro.

3. MANDUKI

MANDUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, eso me parecia. Ya había visitado esa página, lo que pasa es que este se adelantó como las almendras pidiendo la epicon y me la quiere engargar. Yo ya dudaba porque no se si en suntour españa no le mandaban la axon porque se había acabado o porque ya aplicaban ese supuesto cambio de terminologia de 2009 donde supuestamente le dijeron que no existirán las axon y solo habrá epicon.

4. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    No son iguales. La epicon está mas diseñada para un uso all-mountain mientras que la axon es xc. La epicon pesa un poco mas que la axon (1900 frente a 1600 aprox.) y la axon vale algo mas que la epicon, unos 80€ más en chain.

Saludos.

Compartir esta página