¿eres de los que te picas? cuentanos tus anecdotas..y vota!

Tema en 'General' iniciado por nestordff, 28 May 2011.

?

¿te picas en tus rutas?

1. Si, siempre, en todos los terrenos, soy John Tomac, soy el mejor....

3 voto(s)
    5,1%
  2. Si, no soy un maquinon, pero no puedo evitarlo...aunque al final a veces salga escaldao...

15 voto(s)
    25,4%
  3. Si...bajando, soy el hermano de Sam Hill, levanto las pegatinas a todos

3 voto(s)
    5,1%
  4. Si, subiendo, me pongo a rebufo y en cuanto puedo meto tres piñones y le saco las pegatinas...

3 voto(s)
    5,1%
  5. Si, pero con cuidado...analizo al rival...todo para saber si puedo batirle, sino no lo intento.

8 voto(s)
    13,6%
  6. No, a no ser que se piquen conmigo...entonces entro al trapo.

7 voto(s)
    11,9%
  7. No, me molesta cuando noto que alguien me sigue para picarse

8 voto(s)
    13,6%
  8. No, es mas, me aparto y reduzco el ritmo para que se note que no quiero pelea, pero no me molesta.

6 voto(s)
    10,2%
  9. No, soy un paquete de la leche, pero si pudiera...les haria morder el polvo a todos.

6 voto(s)
    10,2%
  1. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi va de nuevo...con mas opciones para votar a peticion popular (un privado:))!, pues eso....se aceptan anecdotas sobre pikes varios.

Voy a definirme yo, me considero picadisimo, pero solo si veo que voy a salir victorioso:mrgreen:, tampoco me va chulear a la gente, ni hacerles adelantamientos "a ras", solo cuando veo que me estan bloquando en una bajada a sabiendas de ello, en alguna ocason he hecho un adelantamiento agresivo, mas peligroso para mi, lo tipico..saliendote del sendero "por el prao", pero si....me gusta ponerme detras de algun grupeto y si me veo superior los paso logicamente, es posible que haya gente que piense "mira este ****** que se nos ha pegao para luego chulearnos", aunque no creo que sea la intencion de nadie...

Anecdotas yo he tenido mil...curiosamente las he pasado peor subiendo por asfalto a saco siguiendo a algun tio con una doble de las malas del Decathlon, ahi chirriandole todo y yo sufriendo como un perro...imposible meter un par de piñones y demarrarlo...:), tambien bajando he sufrido detras de algun tipo con una rigida que me ha hecho pasarlas canutas para seguirlo con mi flamante doble de 120 mm, aunque por lo general.....

Malos rollos no he tenido, incluso recuerdo, despues de una bajada por un sendero a tumba abierta siguiendo a un tipo con una bici bastante lamentable, donde aunque yo tenia ventaja con mi doble, su ritmo era suficientemente rapido como para seguirle con la lengua fuera y derrapando en todas las curvas, una vez terminada la bajada me miro, sacó la lengua, esbozo una sonrrisa, le levante el pulgar y cada uno siguio a lo suyo...algun biker y sobre todo mas de un peaton me ha increpado por ir quiza demasiado rapido (no es que yo sea John Tomac pero en fin...), y lo puedo entender, hoy mismo bajando un sendero paralelo a la pista del camino de Somosaguas (los asiduos de la Casa de Campo sabran mas o menos por donde digo), iba bajando bastante fuerte, he pasado a tres bikers a todo trapo y en una zona posterior cuando mas rapido iba, me he topado con un biker que iba subiendo, he tenido que frenar con todo, se me ha cruzado la bici de lado...al final la he parado casi empotrandome contra un matorral, el hombre se ha quedado con una cara que me ha dicho "lo siento" y le he respondido, "no..la culpa es mia porque iba demasiado rapido", para que engañarnos, a veces forzamos, o vamos demasiado rapido en puntos donde la visibilidad no es buena...y....los caminos estan tanto para subirlos como para bajarlos....a mi me da mucho miedo cuando subo ciertas "bajadas" tipicas de la Casa de Campo, a veces pienso en que pueda bajar alguien a toda mecha y tener un accidente, somos muchos los bikers que frecuentamos esa zona, y las bajadas son tan faciles que casi todos las bajamos rapido o al maximo de nuestro nivel, el problema es ese...a veces la gente, tambien sube, y en su derecho esta...pero bueno no quiero salirme del tema:).

Última edición: 28 May 2011
  2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo me pico hasta con mi sombra. El mejor antidoto son las marchas, si salgo picandome, como la mayoria de ellas, acabo hecho un trapo y por supuesto humillado salvajamente, jeje.
    Saludos

3. eyetic

eyetic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de los ultimos, ademas de que voy con SS y con la horquilla "semi" rigida, llevo poco tiempo metido en esto y me cago hasta con la mas facil de las bajadas XDD pero lo que tengo claro es que si me meto en algo es para darle por culo a los demas en algun momento xDD pero de buen rollo!!
    Como en todo en la vida, me gusta hacerlo, hacerlo bien y quedar por encima de otros, y si me ganan...pues me jodo, mejoro y lo intento de nuevo! Instinto de superacion mediante la accion!! VIVA NIETZSCHE!

4. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien no le gusta meterle una pasadita a alguien así como quien no quiere la cosa... eso si, siempre de buen rollo. Y si te responde y hay pique pues a picarse se ha dicho, pero siempre dentro de la deportividad que debe haber. Por cierto, yo me pico subiendo y en llano. En las bajadas como que me cago un poquito jajaja, que ya he visto alguna que otra toña desagradable

5. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Bueno por lo que veo por las encuestas, no soy un bicho raro. Recuerdo que al principio salía solo y me pegaba a rueda de la gente con la intención de seguirles y conocer otras rutas, pero en cuanto se percataban que alguien les seguía daban dos pedaladas y me dejaban muuuuuuuuuy atrás.
    Yo creo picarse es necesario para mejorar y para conocer tus limitaciones .
    Saludos

6. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Yo si me pico en llano y en subidas jaja, sobretodo con mi padre pero nunca lo cojo sube una subida casi el doble de rapido que yo ( claro que el no va con una bici de 90 euros, va con una de carbono de carretera) y luego me dice cuando tengas 60 años me ganaras jajajajjaa

7. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    ***** si me pico, tengo los brazos y las piernas exfoliados, de las puñeteras silvas y ortigas.

Ah que no era ese tipo de pique, del otro no, no tengo yo capacidad para piques, bueno si a la hora de la cervecita.

8. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, bueno, veo que estamos tirando todos de sinceridad, y aqui el que mas y el que menos se pica, la verdad que es divertido mientras sea de buen rollo...aun nos falta un John Tomac....logicamente el que sea el **** amo, no tiene rival para poder picarse:).

Recuerdo que yo antes era muy ******, cogia a uno que veia que tenia mas ritmo que el, le adelantaba a saco pero simulando que iba pegao, me ponia a tirar estilo Mancebo con la cabeza ladeada y tirando de riñones como si fuese al limite, la victima en cuestion picaba en el anzuelo y pensaria "esta es la mia, a este me lo pulo" y claro...iban guardaditos dos piñones para ese momento..y si...esto de fairplay tiene poco:).

9. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien soy muy picon y siempre me lo dicen. Siempre me estan diciendo "!!! Mira que eres piconcete ¡¡¡" Hasta el punto que en alguna cuesta disputar un esprint y a lo que llego arriba levantar los brazos,porque ¿A quien no le gusta ganar?, que tambien hay veces que me ganan y se perder (que no nos jugamos nada, ni siquiera saber quien paga la cervecica de rigor). Yo creo que esta bien estos pikes. Antes que nada me gusta disfrutar del monte y de sus vistas y si estamos mas o menos frescos echamos alguna carrerica en algun repecho para abrir el poro, jeje. Respecto con bikers que no conozco no les suelo vacilar porque habra alguna vez que me salga el tiro por la culata. (copio y pego del otro tema ya que caerá en el olvido al estar cerrado)

10. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a ver: esta tarde he salido "de incógnito" (es decir, vestimenta "casual" , baggies y camiseta tecnica -eso si, con el casco puesto of course-) , pero vamos unas pintas de globero que lo flipas, y encima para mas inri con la specialized enduro (para teminar de descolocar a la peña), y lo cierto es que cuando vas con esas pintas y pasas a algun biker correctamente uniformado como mandan los canones, pues como que se mosquean bastante y ya está la cosa liada. A mi es algo que particularmente me divierte, el romperle los esquemas a la peña, jejejeje

Última edición: 29 May 2011
  11. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    jaja yo hago igual con algunos pero con que no les pase les aguanto el ritmo y eso que llevo una bici que deja mucho que desear. ( con que siempre hay 2 o 3 que ufff no hay manera de pillarlos xD)

12. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Que bueno algún día lo pondré en práctica, aunque conociéndome mi "víctima" tendrá que ser un niño +/-de 6 años y con ruedines para que no salga escaldao.
    Saludos

13. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No, nunca, se reirían de mí.

14. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    panda de frikis picaos, como molamoooooooos!!!!!!

15. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Koala25, tienes que ponerle atras una Larsen TT, esa que llevas lastra demasiado:mrgreen:

16. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Todos los que habeis dicho que sois unos pikaos habeis tenido la suerte de no picaros conmigo jajjajajajjajaja. Yo siempre salgo con un amigo que si ke es un pikao y cuando alguien nos ataca (siempre se pika cuando le pasan, nunca ataca él primero) se pone a rueda, le adelanta y le sube el ritmo. Yo me hago el tonto detrás y cuando están pikaos a tope les paso a los dos jajajjaja. Yo sólo suelo picarme por iniciativa propia en subidas, pero sólo con los amigos con los que salgo, no con otros bikers desconocidos. Un saludo pikaoooooooooooooooos!! ;)

17. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No quiero imaginarme una quedada entre los picaos del foro...

18. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Todos a "matacaballo".

19. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    No, me molesta cuando noto que alguien me sigue para picarse.

Es lo que he votado. Freno, le fuerzo a pasarme y que continúe él solito su particular pique.

Compartir esta página