Estoy buscando una Santacruz nomad preferiblemente con horquilla 170, 180 (marzocchi 66, etc.) evidentemente en perfecto estado de conservación. Precio a convenir. Espero ofertas.
Hola Karmaikel. Evidentemente que me gustaba, pero me gustaría encontrar una con una horquilla de 170-180, amortiguador mínimo dhx 5 air (para comprarle también luego uno de muelle), discos de 203, etc.. es decir una orientación un poco más free. Ya que tengo una demo 8 del 2009 para DH y una Ibis Mojo para enduro, y desde hace mucho tiempo que tengo el antojo de una nomad para situarse entre las dos que ya tengo. Pero quitando de esto, reconozco que tu chepuda era una preciosidad y mucho más ligera que lo que yo busco. Saludakos y enhorabuena por la venta.
Hola Mapachete querido:corazon,je,je Has sacado mi hilo del fondo del abismooooo:evil:. Haberlas Haylas, pero a mi parecer un poco carillas para mi presupuesto, y es que los de Ltmracing me arrearon una oferta de 2900 por una nomad2 a estrenar, y claro me parece mucho pagar 2000 euros o más por una nomad1 de segunda ya que por 900.... La situación no está para ir tirando cohetes. Pero si no, pues una INTENSE o cualquier otro bicho con unos 15 kilitos, 160-180 detras y 180 delante, Y A JUGAAARRRR.