:dragon:flores No milito en ninguna organización ecologista, pero cuando salgo siempre llevo una bolsa de plástico en la mochila y recojo lo que van dejando algunos desalmados. A pesar de vivir en un sitio poco poblado, siempre hay alguien que tiene algo para tirar. Ayer por ejemplo mi "botín" fue de : -12 latas de bebida. -10 carcasas de cartuchos. -1 botellín de vidrio. -3 botellas de plástico de gaseosa. -4 cajetillas de tabaco. Suelo hacerlo cuando voy por terrenos llanos, cuando paro a mear o a beber, etcc. Subiendo o bajando pues me corto un poco más. Desde luego que todo eso no me cabe en la mochila pero... lo voy vaciando al cruzar por algún pueblo. Es increíble lo que podemos ayudar a mejorar la naturaleza. Un saludo.
La verdad es que mi unica colaboración es no ensuciar, que si todos lo hicieramos ya seria suficiente. Bravo por tu iniciativa, pero a mi me da un palo tremendo recoger la ****** de los demas. Saludos
Te aplaudo por tu accion , es triste pero es cierto que la gente es una guarra, yo me guardo toda mi basura, tambien tengo que reconocer que por mi zona no hay mucha basura por no decir nada. Pero reconozco que basura de desconocidos no he recogido, bueno si alguna lata o botellas pd: Un mensaje para ls que dejan la basura, sois unos ***** cerdos
Si Señor, eso es conciencia cívica. Yo me recojo mi basura y procuro que los que van conmigo hagan lo mismo. Vamos si los veo tirar el envoltorio de la barrita les hecho el paquete.
Un amigo de salidas, se me reía, porque yendo por un sendero, y montando mientras comía una barrita, con el viento se me soltó el envoltorio, se cayó, al suelo, paré y retrocedí 20 metros para recogerlo y metérmelo en el bolsillo del maillot... Le dije que si todas las almas que pasaban no recogieran algo así, el suelo parecería de plástico puro... En fins...
Lo soy y he sido siempre, pero es cierto que no paro a recojer la basura de los demás. Ni pienso hacerlo. Motivo : hay unas personas de uniforme verde, también dichos agentes forestales, que pasan por los mismos sitios en su 4x4 y no mueven un dedo. Sé que no es una razón pero me jode tanto ver tal panda de "vividores" con sus libretitasy sus manos limpias, que pienso que si ellos que van de abanderados de lo verde no lo hacen, yo tampoco. (pido disculpas al cuerpo de forestales por generalizar).
Según tu enfoque no soy verde, pero si limpio. No recojo la basura de los demás , pero yo tampoco dejo rastro y llamo la atención a los marranos. L oque también he hecho alguna vez recoger la basura que algún compañero haya tirado y se la doy para que la guarde, pero pocas veces eso.
Yo algunas veces tengo recogido algún envoltorio de algo del suelo, me da mucho coraje dejarlo tal cual. Ahora bien, eso ya depende, porque el primero si, pero sucesivos ya paso... Muy buena iniciativa la tuya. Saludos.
No me paro a recoger basura de otros, pero nunca tiro nada, y cuando bajo de la bici hago lo mismo, intento consumir la menor energía y agua posibles, y separo siempre las basuras... si queremos que la naturaleza de la que tanto disfrutamos nos dure no hay otra forma.
Es increible lo guarra q es la gente. Con la bicicleta o cuando voy al campo no ensuciono nada toda la basura viene de vuelta, hay sitios preciosos y por los que da pena pasar
yo como dicen muchos... NO TIRO NADA; pero me da para atras recoger lo de los demas... chapó por ti, la verdad que me parece cojonudo!!! Y bueno, cuando salgo con gente procuro que nadie tire nada, y asi es... para que lo tiren antes se lo llevo yo en la mochila, que no cuesta nada. Venga un saludo, y a ver si seguimos todos asi.
dile a el ayuntamiento de tu localidad que te ponga en nomina!! je je tendria que haber mas gente asi, desde luego.
Yo no tiro nada, y por donde suelo salir la verdad que hay muy poca basura. Queremos a nuestra tierra!
Yo hago algo parecido. Latas y plasticos que encuentro al bolsillo que sobresale de la camelback. No cuesta nada y en esa parte de nuestras mochilas apenas la usamos. bravo por tu propuesta y por hacerlo público y a los demás os invito a hacer lo mismo. Saludos.
+2, es verdad, tal vez queda un poco mal decirlo pero en el fondo soy sincero, no ensucio pero tampoco recojo, el por que? pues en primer lugar por que tal vez no soy tan verde como el compañero que a creado el post pero la verdad de las verdades es por que me da pereza pararme mientras voy ahogado subiendo o a toda prisa bajando. por cierto, si veo un billete si que paro, :whistle:whistle