Hoy he recibido el pedido para mis ruedas ligeras. Los aros sun ufo bien, 380 y 383 gr, pero los radios DT revolution pesan 384 gr los 64 que pedí. El peso según la web de DT y los foreros que los tienen es de 286. No puede ser semejante error. Para mi que se han colado y me han mandado los competition que pesan 382, y tambien son conificados, pero como no me los han mandado en caja no se si estoy en lo cierto (aunque creo que el peso es definitivo). ¿Cómo se lo demuestro al amigo Brendan? Le mandaré un mail con fotos del peso. Un saludo
Pues le comentas lo ocurrido y lo mas seguro que te diran que mandes los radios y te enviaran los correctos. Vamos digo yo.
la forma de saberlo es un calibre o pie de Rey (me jode un poco porque soy republicano) ...porque "a ojo" no vas a notar tres décimas.
Ojalá tengas suerte!!! pero siento comunicarte que Chain ya no es lo que era. No intentes llamar por teléfono porque siempre comunica y lo único que te queda es que reces mucho para que te contesten un email y si llega el caso, que te arreglen el tema, te lo digo por experiencia. Entra en el apartado de tiendas del foro y busca temas recientes de Chain y comprenderás lo que te digo.
yo también hice un pedido de radios rev. a Chain hace dos años pero no se equivocaron, además me enviaron 3 de regalo, pero claro, ante estas cosas que se leen ya cambia la cosa... es decir: han perdido un cliente (yo)
Pocos has debido de ver entonces, porque se notan... y mucho!!! Se nota menos el conificado de los competition respecto a los champion (rectos) que de los revos a los competition. ¿por la mitad son como alambre? ¿no? pues entonces no son revos
Hoy he recibido un email diciendome que los envíe para cambiarlos por los correctos, y que si el error es suyo me abonaran los gastos de envío. De momento bien........ Saludos
que suerte!!!! me alegro que por ahora todo vaya bien, me parece que tanta queja que hay por aquí está resultando.
a ver, ínclito modereitor, si hace la pregunta en el foro es porque no ha notao las tres décimas, en caso contrario no preguntaría nada. Por lo que a mi respecta soy sexador de mosquitos (a un kilómetro) :rolf
un 10 para Chain. Me han enviado los radios correctos y me han hecho un ingreso en paypal por el importe que me costó mandar los erroneos a England. Espero que esta vez sean los revolution Un saludo
demasiados fallos para alguien que se jacta de ser el numero uno(debe de ser en confusiones).Aver si se ponene las pilas pues tienen un gran surtido y da miedo pedirles algo
los errores se subsanan, y seguirá siendo la tienda número 1 pero no en ventas como siga así, llevan una mala racha...la gente se les echará encima y acabarán perdiendo clientes...pero bueno, esperemos que se pueda confiar al 100% de nuevo en esta gran tienda :mrgreen:
pepem a mí me dijeron que unas bermudas tenían badana y luego no era así. Me dijeron lo mismo que a tí (que las enviase, y si tenía razón me devolvían la pasta del envio) y ya he visto el dinero...