¿error en componentes Orbea Toubkal TerritorioBike?

Tema en 'General' iniciado por StreetBikerIITurbo, 6 Sep 2009.

1. StreetBikerIITurbo

StreetBikerIITurbo Miembro Viril

Me Gusta recibidos:
    0
  2. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    se les habra pasado, es normal, cuando introduces muchas referencias, siempre se cuela algun error..

3. Nino22

Nino22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que hay alguien de territorio bike en el foro, me imagino que sera un error de referencia.

4. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El propio responsable de TerritorioBike te contestará en cuanto vea el post. De todas formas si no es así, llámales por teléfono mañana y lo aclaras, saludos.

5. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer me metí en territoriobike por casualidad y me encontre con eso tambien, y resulta que estaba buscando una bicicleta para un amigo, se lo dije y la ha pedido. Yo le dije que por ese precio no podia ser que tubiese esos componentes, pero me ha dicho que el la ha pedido y que si no la recibe con esos componentes habrá lios por que si anuncian algo y te lo venden estan obligados a mandarte lo que pone en el momento de la compra...
    Tambien es cierto que hace un par de años o por ahi, en forocoches se corrio la voz que en el corteingles estaban vendiendo unas camaras de fotos a un precio de risa y que la gente que las pidio las recibieron y que el corte ingles tubo que hacerse cargo de las perdidas por que el error fue suyo...
    ¿Que opinais de todo esto?

6. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Gracias por el aviso, solucionado.

Un cordial saludo a todos.

7. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

El caso de El Corte Inglés fue por una rebaja fuera de normal que no afectaba a la descripción. Aun así, el modelo ofertado es una TOUBKAL corriente, con la especificación ahora corregida.

A su compañero le devolveremos el dinero si así lo desea, no hay problema.

La información es válida salvo error tipográfico, éstas condiciones están expuestas en la página. Al igual que un cliente se equivoca con una compra le devolvemos el dinero fiándonos de que el producto esté en excelentes condiciones, también nos podemos permitir equivocarnos alguna vez siempre y cuando devolvamos íntegramente el dinero al cliente, lo veo bastante justo :razz:

PD. Hubo un caso no hace mucho de una página que tenía productos a 0€ como Monty de Trial de 2000€ a sólo 0€.. El dueño, eliminó los pedidos.

Un cordial saludo,
    TerritorioBike.

8. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno, en muchas pag. web suelen haber errores, bien de precio como de referencias del producto..... creo que puede pasar más de una vez.

Sobre lo que comenta el forero de Territorio bike, yo en esa pag. compre 3 ó 4 monty de trial a 2000€, al día siguiente recibí un email comentandome que fué un error de ellos y que los pedidos se habían eliminado.......

Respondí, pero ahí se quedo el tema...., aquí veo que te han respondido bien al tema y encima te han abonado para la próxima compra, creo que eso no lo suelen hacer nadie..... me parece que con estos comentarios se preocupan de todas las situaciones y no las dejan de lado.

Les he comprado varias cosillas y es una de la tiendas virtuales de lo mejor que hay ahora mismo, ya que por productos, precios y servicio que dan es todo un lujo.

Compartir esta página