¿Error o timo de Fizzbikes?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pplucena, 21 Dic 2009.

1. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Hoy recibí la horquilla Dtswiss race 2010 que pedí a fizzbikes y me he sorprendido al comprobar que me han enviado el modelo de 2009, que se fiferencia porque el puente es de aluminio y no de carbono. Estoy a la espera de su respuesta, pero estas cosas me mosquean mucho, porque o son unos ineptos o unos timadores.

Dt Swiss 2010 XRC 100 Race RL Full Carbone - VTT - SUSPENSIONS - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
    La 1ª foto es de la horquilla de 2009
    La 2ª foto es de la que me han enviado
    La 3ª foto es la que aparece en su web y corresponde al modelo 2010, con puente de carbono y sin bandera suiza.

Adjuntos:

2. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Pone claramente que es la del 2010,así que si no es no creo que tengas problemas.
    Son serios

3. pplucena

pplucena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Ya he recibido respuesta y parece que la horquilla es de 2010. El gran problema es que Dtswiss no parece tener una denominación clara de sus productos. En la Web de dtswiss el modelo que aparece como 2010 no lleva la bandera suiza. La que me han enviado, tiene el tubo de dirección y el puente de carbono, y tiene bloqueo y pesa 1260 con bloqueo sin cortar tubo, pesados por mí. El modelo de la página se supone que pesa 1170gr, pero creo que es sin bloqueo. Me han dicho que han hablado con dtswiss belgica y le han confirmado que el modelo es de 2010. Tendré que creerles ya que parece que son bastante formales.

4. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Me alegro de que todo haya ido bien,yo de momento con fizz ningún problema.

5. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, antes de hablar de timo deberias de preguntar antes, no crees???
    Saludos

Compartir esta página