buenas compis,esta mañana al ir a coger la flaca he visto cono unos picotazos en la barra superior del cuadro,a la que deduzco que es imposible que le salte algunna piedrecilla.mi pregunta es... habria que barnizarlo de nuevo el cuadro?¿con que barnizarlo?,¿es peligroso a la larga cuando empiezan a aparecerle estos picotazos en el barniz? llevo todo el dandole vuelta de por qué ha podido ser. A ver si puedo y subo unas fotos a ver si alguien me puede asesorar, thank you.
Yo le doy una pasada (solo en el picotazo) de laca de uñas transparente. Si salta, incluso la pintura, con laca de uñas de color (logicamente lo mas parecido al tono del mismo). Te aseguro que no se nota.
yo utilizo un barniz para ese tipo de picotazos que es el Titan "metales" incoloro es cierto que es para metal sin embargo para el carbono va de lujo se adhiere que es una pasada y es mucho mas resistente que la laca de uñas puedes limpiar por la zona con lo que quieras que no se va, para aplicarlo utiliza un pincel fino ,la primera capa veras que es muy fina y te tapara el poro la segunda gota si quieres te dejara a nivel con el resto del cuadro, tarda unas ocho horas en secarse totalmente te lo recomiendo y es barato.
pues será lo que pruebe a ver que resultaod me da, es que me jode tratar bien mi modesto material y sin saber por qué mepasen estas cosas, muy agradecido quedo y cierro el post, Gracias coleguis.