Acabo de comprarme una nueva bicicleta con una Fox Float de 150mm de recorrido que solo tiene el mando de bloqueo y el dial que controla el rebote Cuando la tengo desbloqueada, pues va como la seda Pero cuando la bloqueo, el bloqueo en esta horquilla noe s completo como he visto en otras horquillas. Bajo presión soy capaz de moverla aunque la resistencia que opone es mucho mayor. Y simplemente quiero saber si es que es así, o si el bloqueo debe ser completo, siendo incapaz de bajarla
Pues yo todas las que he probado no terminan de bloquear del todo, se ponen bastante más duras pero no del todo, bueno mi tora no cuenta ya que debe tener un problema pues no distingo diferencias de estar bloqueada a sin bloquear
Totalmente normal, y cuando esté bloqueada no te ansies echando todo tu peso encima y metiendole trallazos a la horquilla, que no les sienta nada bien!
mas que los retenes son las valvulas , de aceite, o de aire y aceite , y sus sistemas internos. Al que abre el post: es totalmente normal que funcione asi, ya que no es la primera vez que se le olvida a uno desbloquear y baja con ella bloqueada. Aun asi hay modelos que eso lo regulan , y aun estando bloqueada del todo al pedalear ,si el golpe es brusco abren para proteger el sistema. Yo uso dos r shock y funcionan asi, bloquean del todo pero si das un golpe fuerte y brusco se hunden. ---------- Mensaje añadido a las 17:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:43 ---------- Que sea de enduro creo que es irrelevante, cualquier horquilla medianamente decente sin ser de enduro funciona asi.
pues la mia (float r 140) debe de ser la excepción que confirma la regla :loco porque desde el primer dia con el bloqueo puesto es como si llevara una horquilla rigida,no se hunde nada,cero, y por eso sólo lo uso en alguna subida por asfalto liso.Salu2