¿Es buen momento para comprar modelos del 2011 ahora que se acaba el año?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por hedtrip, 22 Sep 2011.

1. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,estoy planteándome seriamente el cambio de bici pues he de hacer un gasto importante en reparar la mía y he pensado en darla de entrada para una nueva.
    ¿Es un buen momento por el tema de que alomejor ante la llegada de los modelos 2012 los de 2011 están más baratos?¿Eso se lo pregunto al tendero?
    No tengo ni idea solo me aventuro a preguntar pues algun forero lo sabrá mejor que yo.
    ¿Y por cierto que os parece una Giant trance x3 por 1500€ del 2011?Creo que su precio es de 1900€ en catálogo y no sé si normalmente hacen estos descuentos en las tiendas o es por fin de temporada...
    Merci!

2. javimm

javimm Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahora hay descuentos de la temporada 2011, porque se acaba de presentar la 2012. De todas formas, llama a la tienda, que aunque en internet ponga que tienen ofertas de 2011, puede que se les hayan agotado como ha pasado en mi caso y al final tengo que comprar la de 2012. :cabezazo

3. Pirate

Pirate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    si, es el mejor momento sin duda...ahora están liquidando y esos descuentos son normales...

4. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok merci a ambos,mañana me paso a ver que se cuece por la tienda y así pregunto si queda ya que quiero y cuanto me darían por la mia o ojo.
    ¿Es buen precio para la x3?¿La x2 del 2012 no será mucho mejor no?

5. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que los precios los han bajado bastante para sacar fuera el stock del 2011 el problema es que en muchos modelos hay escasez de tallas por ejemplo en la grand canyon al 8.0 solo quedan talla L y de solor rojo, en gohst se 9500 que ha bajado casi 500 euros la disponibilidad es muy reducida y asi pasara con los modelos mas solicitados por la relacion calidad-precio. Con lo que es el momento preciso para poder comprar algo a buen precio pero como me dijo un tendero andate con prisa que te quedas con la burra que tienes hasta el año que biene o te rascas el bolsillo. un saludo.

6. hedtrip

hedtrip Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya me imagino que será difícil encontrar lo que uno quiere y además en color y talla!Hay que moverse sí!
    ¿Hace mucho que han salido los modelos 2012?Pensaba que sería sobre noviembre o diciembre!!

Compartir esta página