¿Es buena compra? Ayuda porfi

Tema en 'Material' iniciado por JEZURIBOR, 17 Dic 2011.

1. JEZURIBOR

JEZURIBOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que yo solo hago Mtb pero todo el mundo me dice lo bueno que es complementar los entrenos con flaca, así que estoy buscando algo bueno, bonito y barato, y buscando por ahí me han ofrecido una Bianchi por 450€.

Yo, como que no entiendo mucho de estos componentes ni de los pesos en los que se mueven las flacas; pero el me asegura que esta en 7,8 Kg y que está montada en Dura-ace. Las llantas son Mavic.La bici dice que tiene sobre unos 7 años aprox.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

La bici no tiene "mala pinta" y tanto los componentes como el peso (si es real) son buenos.

En cuanto a las ruedas, que sean Mavic es garantía de calidad, pero también es importante saber el modelo y el estado en el que se encuentran.

Desde luego con esa bici tienes de sobra para complementar entrenos y para salir a darle caña si quieres.

En cuanto al precio, si el estado es bueno, no me parece caro. Aunque siempre puedes regatearle un poco.

A ver si te comentan algo más.

Un saludo.

3. MORCI69

MORCI69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    regatea un poquito

4. JEZURIBOR

JEZURIBOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    edu_prisma, morci69 gracias por vuestros comentarios; ¿Alguna opinión más? ¿Sobre cuánto peso suele estar una flaca normalita? Para yo hacerme una idea... Saludos y gracias.

5. donkikon

donkikon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Esa bici es la repanocha de buena, encima si viene montada en Durace, no la vas a acabar ni en 3 vidas.

Eso sí, intenta quitarle unos 50-100 euros y te quedarás más a gusto.

Salud!

Compartir esta página