un amigo la tiene y le va bien,pero por ese precio hay mucho que mirar. Otro amigo mio duda entre la conor en ultegra completo o la goka Siam en veloce con las Khasin(me encanta),una por 1100 y la otra por 950.La carbon classic de bh se la vendian en 1050 en 105 y es carbono,(mu bonita no es que sea).
Con peores bicis hemos empezado alunos. Coñe...que tiene Ultegra mezclado con 105. Ya le hubiera gustado a mi oquina haber llevado eso. A mi me parece perfecta. Por cierto.........no hace tanto que la Oquina era la bici estrella del foro, la gente compraba cuadros de aluminio y ahora fijaros los pepinazos que se gastan en el foro, jejeje. PD: Esta semana por problemas mecanicos he vuelto a mi vieja Oquina. Ufff......como se nota todo. Flexa, pesa, no absorbe nada, ufff
Mírate las Conor de Alu con trasera completa de carbono, para mi van mejor equipadas, pues el grupo Shimano es completo, y los demás componentes son de mejor calidad (Ritchey, Michelin Pro Race2, San Marco, etc) y si se te pasa del presupuesto, pues la misma pero con 105, que va igual de bien que el Ultegra. Características : Cadena Shimano ULTEGRA CH-6600 Cambio Shimano ULTEGRA RD-6600 Colores Rojo y Negro (mates) Cuadro Alum. 7005 DB Hidroform. Trasera Carbono Cubiertas Michelín PRO2 RACE TS (700X23) Desviador Shimano ULTEGRA FD-6600 Dirección Semi integrada Sellada Frenos Shimano ULTEGRA BR-6600 Mandos Shimano ULTEGRA ST-6600 Manillar Ritchey COMP Piñón Shimano ULTEGRA FW-6600 Platos Shimano ULTEGRA FC-6600 Portabidón Aluminio Zefal Negro Potencia Ritchey PRO Ruedas Shimano WH-550 (opción WH-6600) Sillín San Marco Aspide Talla 48, 50 y 55 cm Tija sillín Ritchey PRO Carbon Pd: No tengo nada que ver con Conor, que conste
Pues que quieres que te diga....yo me quedo con el cuadro de carbono y peores componentes. Un 105 cambia de vicio y es mucho mas sencillo de sustituir que un cuadro. Ya todo depende de la duración que estimes que va a tener tu bici. Si la quieres para ir mejorandola o te la compras como primera bici y paso previo a un pepino.
Pues yo al verlo creía que era como los antiguos L35, es decir alu con trasera de carbono por eso le comenté el Conor, aunque el nombre sea cabon spirit lo veo clavado a mi antiguo L35.