¿es buena compra?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ivan norcocumbres, 11 Oct 2012.

1. ivan norcocumbres

ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos.Me paso del lado oscuro (dh) al lado sano(raly)durante una temporada jejeje
    Me gustaría prepararme a ver si puedo correr algún raly el año que viene ya que estoy cogiendola bastante y disfruto mucho ademas,he probado algun circuito de copas de raly y me gustan bastante pero no tengo bici idonea...ni se acerca vaya...
    al caso:me ofrecen una focus raven con cuadro de carbono,horquilla sid,ruedas fulcrum,grupo xt...la bici del año 2010 y con garantia aun...ya que creo que son 5 años, y ruedas y grupo a estrenar.El precio es de 1500 euros.que tal lo veis??la ha llevado un corredor y la bici se ve bien cuidada.
    Un saludo y gracias de ante mano!!

2. dinks96

dinks96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una raven 2012 y es un pepino así que esa también lo será porque el diseño del cuadro no ha cambiado mucho y por componentes son todos más que fiables. El precio no lo veo mal pero yo no se como andan los precios de segunda mano... y por supuesto mirar que la bici esté bien cuidada que casi es lo más importante...

3. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    gracias,la bici esta muy bien cuidada y el grupo es a estrenar,pero me echa para atrás el precio,aunque como no entiendo...la bici es de tienda,el dueño corre en raly y la ha dejado con todo a estrenar menos cuadro y horquilla...

4. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    que ruedas lleva....importante ( lo mas) pon alguna foto y tal y asi valoramos mejor

5. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    lo he puesto arriba,son las ruedas fulcrum.Fotos no tengo aqui...es lo malo pero esta muy nueva y lleva todo lo que he descrito.creo k las ruedas son a estrenar tambien o tienen poquisimo uso

6. trebutrek

trebutrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues te digo lo mismo lo mas importante para valorar el precio es el modelo de ruedas porque fulcrum las hay de 150 euros y las carbon de 2000 euros y como entenderas no es lo mismo que monte unas que las otras....

7. javi xc

javi xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    montada en xt, horquilla sid y de carbono si esta bien cuidada sta muy bien de precio

8. ivan norcocumbres

Me Gusta recibidos:
    23
    vale,gracias!las fulcrum no se exactamente cuales son...por eso no e especificado.Si pido ayuda aqui es porque de xc no entiendo aun mucho y se lo basico.Si hubiera tenido el modelo lo pongo...pero gracias por los consejos,espero decidirme pronto.un saludo

9. chuzisimo

chuzisimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya nos contaras!

10. rakso1981

rakso1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Focus raven 2011super contento, te puedo decir que es muy rápida y aun así es comoda, no te equivocaras

Compartir esta página