¿Es buena eleccion?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pablo de Jorge, 13 Abr 2008.

1. Pablo de Jorge

Pablo de Jorge PoL || RaCiNG SPiRiT

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.Antes de nada decir que soy un poco novato en el MTB, ya que antes si montaba, pero por cuestion de tiempo tuve que dejarlo...Ahora me he vuelto a meter en el tema conmuchas ganas.
    Bueno a lo que voy,estoy buscando una bici para comprarme,para irme de ruta con unos cuantos,y tras mucho buscar parece,y digo parece porque no se mucho,que he encontrado una buena oferta,os la comento:
    Bicicleta Kona Kikapu Deluxe '06, frenos Hayes, susp. delantera Marzocchi MZ3 100mm, susp. trasera Fox, y grupo cambios Deore LX...nueva por 600€
    Queria saber si de verdad es buena oferta,o hay gato encerrado.
    Bueno,gracias por leer mi post,y espero respuesta,GRACHIE!!

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, una bici de doble por ese precio muy buena no se yo si sera...ahora que si es del 2006 y de segunda mano...Mira tambien si no te interesa mas una rigida para hacer rutas.

3. $Pedretete

$Pedretete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verda que no estoy muy puesto en el tema, pero he provado dobles y la verdad es que la postura para hacer grandes kilometradas no es la mas idonea, insisto en las que probe. Por ese precio puedes encotrar una de suspension delanera curiosa, siempre que no quieras una pro

Compartir esta página