¿Es Buenas la High Roller 2.1 para ponerla como cubierta trasera, para uso XC? es esa mi duda saludos, gracias de antemano.
Son buenas, agarran bien, son polivalentes y no lastran demasiado. Delante perfectas, pero lo malo es que para detras su desgaste es bastante elevado. Para detras en seco creo que es mejor otro dibujo.
Negativo, las high roller delante y una Larsen detras. La combinacion perfecta por excelencia. Una high roller detras no te trabajara igual que delante, lo mismo que una larsen delante tampoco te trabajara igual que llevarla detras, te lo digo por experiencia que he provado todas las combinaciones. Definitivamente: high roller delante ; Larsen detras Saludos
yo pienso lo mismo que miguel 74, aunque a mi la high roller delante el otro dia me pego un susto de los buenos, no se si es por ke va muy gastada, que creo que no? o por lo ke es pero se me fue dos veces de delante.
Depende el uso que le des. Yo para rutas con un poco de todo (barro, piedras, trialeras, senderos...) uso la High Roller detras y la Advantage delante. Las dos en 2.1. Van de coña así. Prefiero ganar en seguridad en terrenos jodidos y que lastre un poquito, que llevar una Larsen detras para que no lastre. (cuando llegues a zonas de las que te he dicho te acordarás de la madre de la Larsen)
Que combinacion meteriais para un uso 50% pista/camino plano y seco, 20% sendero seco, 20% Asfalto, 10% trialeras?. Prefiero sacrificar alguna de las pocas trialeras en las que entro en favor de unas cubiertas rodadoras y de poco peso. No me importa el precio, ni la duracion, ni medidas, es mas, prefiero poco balon. La combinacion que comentais de High Roller delante y Larsen detras va bien para estas condiciones? O hay cubiertas aun mas rodadoras? Estoy desfasado en cubiertas, yo me quede hace años en la tioga II de 1.95", mítica en los 90... Saludos.
High Roller delante y Larsen TT atrás, Ningún Problema en todo tipo de terrenos, es la combinación mas polivalente que he provado hasta ahora, y yo llevo rueda fina, 1.95 delante, 2.0 detrás Saludos