Hola compañeros! El tema es que tengo la bici en casa de mis padres (que esta a unos 300 mts de la mia) y ya voy vestido para coger la bici desde la mia, entonces mi pregunta es: Es bueno para las calas que vaya por la calle caminando con ellas? Si no lo fuera ya iria con otro calzado y me lo cambiaria alli. gracias?
Hombre, yo creo que lo mas adecuado es que te cambies alli.Para empezar porque a nada que sean un poco rigidas las zapatillas debes ir un pelin incomodo por la calle con ellas y segundo porque las calas tienen una forma para encajar en los pedales y poco a poco se van desgastando de enganchar y desenganchar, asi que no creo que sea muy bueno que contribuyas a ese desgaste con el roce del suelo.Ten en cuenta que las botas estan hechas para montar en bicicleta y para andar con ellas lo indispensable. Un saludo
A las calas no les pasa nada, es más duro el acero que cualquier cosa que puedas pisar. Saludos cordiales...
puedes andar tranquilo, lo unico que vas a ***** puede ser un tobillo tuyo o algún tropezón que tengas, por lo demás no le harás nada a las calas.
Poco te cuesta irte con unas deportivas y alli te las pones aparte que no haras tanto ruido e iras mas comodo.
Puedes andar perfectamnte con ellas, mas agresivo que el monte o las piedras, vamos que es acero el material de las calas
Hombre, las calas se acaban desgastando, si lo haces todos los días te durarán menos...aunque como te dicen por aquí, es casi peor la incomodidad de andar con ellas.
Yo me pondria unos playeros... mas que nada por lo incomodo que es andar con las zapatillas, aunque si son las de monte ni tan mal jejejje otra cosa es las de carretera...
Coincido... es mas tema de seguridad. Eso no está hecho para andar por el asfalto y te la puedes pegar. En cuanto a desgaste , si al caso a fuerza de años podrias dañar los propios tornillos de sujección y que te costara dios y ayuda sustituirlas en el futuro.
A las calas no les pasará nada. Pero puede que si les das un golpe con un bordilo o algo, se pueda soltar la placa de la zapatilla a la que van atornilladas. A mi me pasó con las anteriores y como la placa estaba integrada en la zapatilla, pues a tirarlas y comprar otras!!!
Yo hice 27 km andando con calas y siguen puestas 1 año despues y ningun problema... aunque entiendo que no es lo mejor
Y el mtb que lo practicas en monociclo???Jejeje.Es una broma. Supongo que tendrias alguna averia irreparable en plena ruta o algo,no? Un saludo
Lo unico que puede pasar es que te pegues un buen resbalon. Yo tengo desde mi piso a la cochera mas o menos 300m. y me voy con las zapatillas de estar por casa y en la cochera me cambio. Saludos
Valora si la incomodidad de caminar con ellas te compensa o no el cambiarte de zapas. Por las calas no te preocupes que son duras, seguro que se rinden antes los pedales y las zapas que las propias calas. Yo con unas zapas Shimano MT32 camino casi como con playeros, no me supone ningún problema caminar con ellos un rato.
Esque eso es otra cosa yo con las de verano parezco un pato mareao pero con las de invierno (Nortwave celsius) es una maravilla porque los tacos estan un pelin mas altos que las calas y se anda muy bien. Saludos