Bueno yo juego en un equipo de futbol sala de categoría cadete, soy infantil de 2n año, también algunos fines salgo con la bici y eh oído persones que dicen que no son compatibles por razón de desenvolupamiento muscular, me gustaría saberlo por curiosidad y por si a la larga salgo mas con bicicleta, bota si creéis que es compatible o no y por favor justificar la respuesta o se un comentario porque creéis que es compatible o no. Gracias por adelantado.
a nivel pro yo creo que no, a nivel de globero yo creo que si. yo practico trekking y mtb a nivel de aficionado y no creo que pase nada.
yo creo que con tu edad, debes hacer todo lo que te guste y cuanto mas deporte mejor. yo practico las 2 cosas y hasta el momento no me a pasado nada.
Si juegas a futbol sala y si sales con bicicleta una vez a la semana no veo cual es el problema, eres joven y debes practicar los deportes que te gusten y aquel que sea tu preferido seras el que le prestes mas atencion. Los musculos son diferentes pero no veo ningun problema por que salgas alguna vez en bici. SAludos
+1 yo juego un par de veces en semana al f. Sala y cojo la bici 1 o 2 veces en semana y de momento ningun problema y asi llevo ya unos cuantos años
Diviertete chaval y no te preocupes por incompatibilidades, ya te vendran mas adelante cuando no puedas "compatibilizar" el trabajo y la familia con el ocio. Saludos
Yo tengo 1 año mas que tu y hago 3 dias futbol sala y 2 o 3 salidas a la semana (depende la semana) y no tengo ningun problema
Así explicado de una manera muy coloquial, los músculos que usas para correr son diferentes a los que usas para pedalear. El tema está en que los que usas para pedalear "encogen" a los que usas para correr, con lo que no son muy compatibles. Pero vamos, yo haría lo que me apeteciese. La gente que está muy en forma combina ambas cosas y no tiene problemas.
Yo juego al futbol, voy al gymnasio 4 dias a la semana y hago mtb, todo a un nivel fuertillo, menos el mtb, y voy bien, eso si, con buena alimentacion y descanso siempre puedes hacer estos deportes, si veo que con este ritmo en unos meses me voy agotado, cojo vacaciones xD, algunos os preguntareis, **** tienes tiempo libre, pues algo, tb estudio y a veces trabajo xD. Un saludo