Hola. Siempre he llevado cubiertas tubeless con liquido pero ayer puse una nueva y se me olvidó echarlo y mañana hay una marcha y no tengo ganas de abrirla y echar. Me pilla lejos ahora mismo. Sin liquido ¿se suele pinchar mucho y aguantan bien los pinchitos las cubiertas tubeless? Gracia.s.-
Yo lo he llevado así varias semanas (porque no tenía líquido y no tenía tiempo para comprarlo ya que la tienda me pilla retirada) y sin problemas, pero claro está, como pinches.... a poner cámara, mientras que no pinches si la cubierta no tiene algún poro sin problemas
Hola!!, si ha talonado bien sólo abriendo el obus y con una jeringuilla la puedes apañar perfectamente......... si no tienes liquido te tienes que arriesgar... suert!!!
es mejor ponerlo, pero muchas veces al cabo del tiempo s eme ha secado y lo unico que pasa es que si pinchas no tapona
como te han dicho: 100% viable mientras no pinches. el neumático tubeless es totalmente estanco. no tiene perdidas si talona bien en la llanta y evidentemente la llanta no pierde (las ust de mavic no pierden) eso si, a la que pinches, a poner cámara
Yo con unas llantas xt y hutchinson cobra tubeless ande 6 meses sin liquido por mi ignorancia y sin nigun problema,ahora cuando uso tubeless le pongo algo de liquido por si acaso.