¿ES DESCABELLADO HACER DUATLON CROSS CON DOBLE Y 120 mm??...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por NABAS, 19 Nov 2010.

1. NABAS

NABAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato en las duatlones y el próximo año quiero hacer el circuito asturiano de Duatlon cross con mi bici doble suspensión y horquilla de 120 mm...ya sé q (casi) todos me recomendareis una rígida de 80/100 mm, pero el presupuesto no llega a más y lo de tener 2 bicis pues como que no...no ostante, me gustaría saber si alguien hace duatlon con doble suspensión y q no seré el "bicho raro" de las pruebas...
    Gracias de antemano por vuestras opiniones
    SALU2

2. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues... descabellado no es, otra cosa es que tu rendimiento no sea el óptimo...pero vas para ganar o para pasarelo bien?
    No he hecho ningún DU cross, pero en los de carretera hay gente que corre con mtb y no pasa nada.
    En triatlones gente que va con neopreno del decatlon, o mallas y se cambia en la T1 y se pone la camiseta (yo mismo hace 2 años).
    Lo que te quiero decir es que qué más da el material que lleves? Nadie te va a mirar mal....y si lo hace es un capullo.

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Con doble si pero de rally... con un pelin menos de recorrido casi irias mejor y teniendo en cuenta que los circuitos no suelen ser muy complicados....
    De las que salen en el blog...??? la Lefty?? Lo unico que iras un pelin lastrado pero vamos sino optas al podium!!!!

4. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    yo voy a correr con mi lapierre de 160mm alante y atras, ya se que no es la aconsesable, pero es con la que entreno y a la que estoy acostumbrado, y como voy a pasarlo bien me conformo

5. windrunner

windrunner Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186