Buscando una abrazadera para mi cuadro de carbono y tija telescópica, vi una abrazadera de carbono en Amazon y Aliexpress. Encontre una que parecía de calidad, un mismo modelo con varias marcas, típico de chinos, así que compré una. Me ha llegado y he comprobado que, supongo que al cortarla, está un poco escorada, mi duda es si eso puede ser peligroso al no sujetar como debe la tija
No creo que tenga importancia que la trama no este alineada para la fuerza que tiene que hacer esa pieza. Lo peor que te puede pasar es que se baje la tija, algo mucho menos peligroso a que se rompa y pierdas apoyo, o incluso se raje uno una arteria con muy mala suerte. Cuanto cuesta y pesa por curiosidad?
¿Pero el que esté torcida es algo normal en las abrazaderas de carbono? Tengo miedo de que al ejercer presión de cierre, se rompa el cuadro o no sujete bien Pesa 19 gramos y cuesta 5,5 euros
Por precio no está mal , por peso ... Las hay mucho mejores ( más caras eso sí ) Tengo una parecida y si la desmontas verás que el peso no es tan bueno , abrazadera por un lado, los tacos de aluminio por otro y el tornillo .... Una de aluminio pesa menos y si la pillas con tornillo de titanio no te cuento . Saludos
Me pillas en el Ángelus Monte un cierre como ese en cuadro de aluminio y luego en carbono . El pero ... Es que no aprietan bien por falló de diseño . Tienden a bajarse la tija . Por seguridad no te preocupes . Y sobre los gramos ... Mi msc pesa 8 gramos . Saludos